lunes, 28 de octubre de 2013

‎10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @licdiiliana: Mi marido me fue infiel con mi hermana , ¿vale la pena empezar de nuevo? ¿Y mi hermana?
- @alejodorowsky: Tengan una confrontación y métanse en la cama los tres juntos.
〜※〜
2.- @varcea: ¿Qué es lo sagrado? ¿Qué significa la palabra sagrado?
- @alejodorowsky: Es tan puro algo, tan sí mismo y no otra cosa, que te produce respeto. Todo lo que naturalmente respetas, es sagrado.
〜※〜
3.- @BEAT_RT: Maestro, ¿como recupero la fuerza de mis erecciones?
- @alejodorowsky: Cambia la fuerza de tu erección cuando tratas de satisfacerte con lo que no corresponde a tus verdaderos deseos.
〜※〜
4.- @mocasinardilla: Y en los hombres, ¿de donde surge la voz maestro? ¿de los testículos?
- @alejodorowsky: Por supuesto que así es. La voz de los castrados no es la misma de cuando estaban dotados de lo que te pesa tanto.
〜※〜
5.- @OranegOrafla: ¿Qué método me recomiendas para llegar a tener disciplina en mi vida?
- @alejodorowsky: La disciplina se aprende. Oblígate una vez por semana, durante 9 meses, a caminar 3 kilómetros con zapatos estrechos.
〜※〜
6.- @EdryanneAlonso: Estoy más que perdida, no sé que es lo que me hará libre, quiero saber que es lo que me gusta y no puedo. ¡Que fracaso!
- @alejodorowsky: Haz como con la comida, para saber si algo te gusta tienes que probarlo.
〜※〜
7.- @Chatyeux: ¿Cómo puedo aceptar el don del paro? ¿En qué puedo usar mi tiempo? No tengo ganas de hacer nada.
- @alejodorowsky: Ponte a fabricar sillas imprimiendo tu culo en plástico. Así, sin querer hacer nada, harás algo sentado.
〜※〜
8.- @Rotten_Juanca: Un ser querido acaba de morir, ¿qué me aconseja?
- @alejodorowsky: Vive por lo menos cien años, para que el recuerdo del ser querido dure lo más posible. Ellos viven en nuestra memoria.
〜※〜
9.- @tiffanycm_: Jodorowsky, me ha dañado psicológica y emocionalmente su teoría, ahora págueme 10 millones de pesos
- @alejodorowsky: Tu exigencia ha enfriado mis ganas de hacer el bien. Le debes a cada uno de los que podría haber sanado 10 millones de pesos.
〜※〜
10.- @TwitsParaElAlma: Maestro, ¿qué dices de la mujer en su día?
- @alejodorowsky: Este día es tuyo para que la noche sea para ambos.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Sharolayn: ¿Y si son dos mujeres? (ver pregunta 10)
- @alejodorowsky: Mi día es tuyo y tu día es mío, la noche es nuestra.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario