martes, 29 de octubre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @TacosCheco: Oiga maestro, ¿cómo se corta una racha de malas noticias?
- @alejodorowsky: Corre a lavarte las orejas.
〜※〜
2.- @Rimoran: Hey viejo, esta es mas jodida… ¿cómo se mantiene una racha de buenas noticias?
- @alejodorowsky: No seas avaro: deja venir las buenas noticias y déjalas pasar. Si te aferras a ellas, se pudren y te pudren.

〜※〜
3.- @AntoGlu: ¿Cómo sigues de tú operación o lo que sea que haya sido?
- @alejodorowsky: Gracias por pensar en mi salud. Fue una vieja raíz, ya con carie, que contenía antiguos conflictos familiares. Cicatrización 7 días.
〜※〜
4.- @jorge_sacoto: Respóndame una pregunta y no lo jodo-rowsky más, ¿cuál es su fuente de inspiración?
- @alejodorowsky: Mi fuente de inspiración es la atención. Por distraídos no nos damos cuenta que todo es un milagro.
〜※〜
5.- @norifas: Maestro, mi padre acaba de fallecer. ¿Un consejo para hacer más llevadera su ausencia? Lo extraño mucho.
- @alejodorowsky: No te sumerjas en la tristeza de su ausencia, celebra los años que estuvo junto a ti: Esa presencia nunca la perderás.
〜※〜
6.- @lalorojasa: ¿Existe algún acto de psicomagia que me ayude a conseguir el trabajo que deseo? Es muy importante su respuesta, maestro.
- @alejodorowsky: Hoy, noche, enciérrate en tu water, y ahí sentado medita porqué tu inconsciente no desea que consigas ese trabajo. Luego caga.
〜※〜
7.- @nmardones: ¿Cuál es la diferencia entre Poder y Don?
- @alejodorowsky: El Poder, nos humilla. El Don, nos exalta.
〜※〜
8.- @richvoltage: Mi madre empieza a molestarme siempre con sus órdenes, ¿alguna recomendación? 
- @alejodorowsky: Sonríe y desobedece.
〜※〜
9.- @seletv: ¡Hola! Hoy debo exponer en 4 min. un tema cualquiera, es la evaluación de un taller de comunicación… ¿Alguna recomendación?
- Habla sobre el valor oculto de la incomunicación. La mirada interior.
〜※〜
10.- @kniart: Cuando era niña apuñalé a mi hermano con un tenedor, quiero hacer un acto de psicomagia para que me perdone, ¿qué me recomienda?
- Dale un tenedor de plástico blando y dile que te dé 7 golpes con él. A cada puñalada le regalas un billete de 20 (moneda nacional).
〜※〜
Bonus track:
11.- @kniart: Gracias @alejodorowsky. Pensé en eso solo que con un tenedor normal o uno bañado en miel. (Ver pregunta N°10)
- @alejodorowsky: Si haces que te hiera de verdad, lo perviertes hacia el sadismo, lo castigas. ¿Podrás un día perdonarlo de haber nacido?


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario