domingo, 3 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @MxxkL: Tengo una pregunta para usted… ¿cuál es el motivo de usar tanto el color rojo en su película?
- Y tú, dime, porqué ves tanto el color rojo, y no te fijas en los otros colores.
〜※〜
2.- @barbarabarrer10: Maestro, ¿en verdad es usted o no?
- Soy lo que soy, y no lo que tú quieres. ¿Que culpa tengo yo de ser así? Si vas a quererme, quiéreme…
〜※〜
3.- @arturo_cdrv: ¿Cursos de qué debería tomar si la chica que me gusta NO tiene novio?
- Si ella no tiene novio, debes tomar un curso para no hacer preguntas inútiles. ¿Eres o te haces?
〜※〜
4.- @LamolesP: Maestro, ¿cómo puedo restablecer la confianza en alguien que no cumplió su promesa?
- Dile que si se tatúa tu nombre en el pene, lo perdonas.
〜※〜
5.- @barbarathom: Alejandro quiero un regalo tuyo, (una palabra, mensaje, frase, etc.) es un lujo para mi y te lo pido desde el corazón. 
- La frase más bella que conozco, esencial para la relación entre humanos: “De mi alma a tu alma”.
〜※〜
6.- @infinilover: Maestro es un placer leerlo de nuevo, ojalá me conteste: ¿cómo puedo aprender a utilizar el amor en vez de la violencia?
- Un demonio es un ángel que ha caído. Y un ángel es un demonio que ha subido. ¿Comprendes?
〜※〜
7.- @NickLeon: Maestro, tengo 19 y quiero curar con mi arte. ¿Todavía tienes esperanza en la nueva generación?
- Por supuesto. Los animales son capaces de mutar. Somos animales también. Estamos mutando. De generación en generación, sanaremos.
〜※〜
8.- @YeikkoG: Todos me preguntan que significa mi nombre y no tengo absolutamente ni idea, YEICOT GONZÁLEZ, ¿me podrías ayudar?
- Y EIC ot gO nzalEZ ¡CIEN YOEZ(s)!
〜※〜
9.- @DIZCOHARDERZ: Maestro ¿La mejor forma de interpretar mis sueños?
- No interpretes tus sueños porque es intelectualizarlos. En la vigilia aprende a conversar con ellos, usando la imaginación.
〜※〜
10.- @jimmymbd: Jodorowsky por favor define, ¿qué es justicia y qué injusticia?, y luego hablamos de quien prefiere qué y por qué.
- La manifestación más alta de la justicia es darse a sí mismo lo que uno merece.
〜※〜
Bonus track:
11.- @MaguiAx: ¿Crees que son superables los ataques de pánico? 
- Los ataques de pánico pueden ser memoria fetal: el terror que tuviste cuando tu madre te quiso eliminar antes de que nacieras.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario