domingo, 3 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @LaloCastanedaLC: Creo haber descubierto que no maneja su Twitter.
- Las mentiras carcomen el alma. No te desprecies a ti mismo inventando descubrimientos falsos.
〜※〜
2.- @chica_epica: Quiero ser escritora pero no me atrevo a escribir. Cuando llevo un avance, ¡me disgusta y me preocupa que otros lo lean! ¿Qué hago?
- Esconde bajo llave, en un cajón, todo lo que ahora escribes y lee aquello cinco años después.
〜※〜
3.- @ItuJuan: Necesito un acto psicomágico urgente, llevo un año con hipocondría y sensación de mareo por un trauma con una enfermedad.
- Ve a tomar un baño de barro y luego abraza durante una hora el tronco de un árbol.
〜※〜
4.- @Gibranny: Maestro, ¿me podría usted recomendar un acto para poder superar la repentina muerte de mi padre?
- Buda dijo: "Muere tu bisabuelo, muere tu abuelo, muere tu padre, mueres tú, muere tu hijo. Acepta este orden natural".
〜※〜
5.- @GuzmanGertrudis: Mi hijo tiene serios problemas con el alcohol. ¡Ayúdeme por favor!
- Si es alcohólico probablemente usted no le dió de mamar mucho. Dele leche en una mamadera, cantando una canción de cuna.
〜※〜
6.- @marinaslater: ¡La tierra entera es seducción! ¡Cada semilla, cada grieta, cada hoja y flor! La vida seduce. ¿Porqué liberarse de ella?
- No se puede seducir lo que ya está seducido. La vida no seduce a la vida.
〜※〜
7.- @Luggz12: ¿Un consejo para empezar una carrera política?
- Ve a un pobre tirado en la calle, acuéstate junto a él y acompáñalo a dormir toda la noche, pensando en tu carrera política.
〜※〜
8.- @Gigi_Ibarra: Consulté a un psicomago en México, resultó una completa desilusión, hay gente destruyendo tus enseñanzas y a las personas.
- Todo lo valioso, produce destrucción. Cristo, interpretado por la Inquisición povocó la muerte de 6 millones de "brujas".
〜※〜
9.- @pableatles: Todo lo que comienza con "psico" es creado por alguien que cree saber algo sobre alguien...¿O no psicomago?
- "Psico" es un sistema que estudia fenómenos mentales. Tener una espada no es saber degollar.
〜※〜
10.- @Jean_FL: ¿Sabes que en México hay alumnos avalados por tu hijo Cristobal leyendo el tarot? ¿Saben? Contesta, no tengas miedo.
- En el mundo hay millones de psicoanalistas avalados por Freud, Jung y otros. Para saber si saben, ve a psicoanalizarte.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Isra_amaialovg: ¿Cuántas vidas puede durar el amor?
- El tiempo pasa, el amor queda.
〜※〜

@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario