martes, 3 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (1-25)

1.- Cuarto abandonado / casa sin dueño / el vacío acecha / bajo mis 
palabras.
2.- Como un ciego / que encontrara / un tesoro en la basura / dejo 
transcurrir el invierno.
3.- Sol / poco a poco / me disuelves / en mi sombra.
4.- No me agradezcas / Lo que te he dado / me ha sido dado / sólo para 
ti.
5.- Lo que te digo aquí / aquí se queda / Me voy sin nada.
6.- ¿Cuánto / hay que dejar de ser / para ser?
7.- Si te pidiera más / te tendría que dar más / y ya no me queda nada.
8.- Los límites / con que me ves / me permiten verme.
9.- Cada palabra / es un dios / cuando enmudezco.
10.- Lo que te doy / me lo doy / Lo que no te doy / me lo quito.
11.- Mientras te acaricio / te veo envejecer / Las amo a las dos / a ti y 
a tu muerte.
12.- Si cambias / el mundo cambia / Sin ti es un ojo vacío.
13.- Cada noche rezo / para lograr la fuerza / de cesar de rezar.
14.- Deja que me disuelva en tu memoria / para endulzarla con mi olvido.
15.- No quiero que me ames / quiero que ames / Los incendios no tienen 
dueño.
16.- Tanto eres lo que eres / como lo que no eres / Nada hay donde no 
estés.
17.- Vida tras vida / avanzo hacia el origen / Mi patria son mis 
zapatos.
18.- No estoy voy / Sin embargo / no voy estoy.
19.- Mi conciencia / luciérnaga / en la obscuridad infinita.
20.- Si no me amas / no es mi problema / Es tu problema.
21.- ¿Qué significa lo eterno / sin tu mirada fugaz? / Tal como eres / 
sin menos ni más.
22.- Árbol de sombras / ni “yo” ni “mío” / Silencio doloroso / que llamo 
Poesía.
23.- La muerte no te ha eliminado / te ha transformado / El dolor 
disminuye / el amor crece.
24.- Si hablo / creo futuros / Si callo / el presente es eterno.
25.- Frente a frente / tú y yo / como para siempre.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario