domingo, 8 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (126-150)

126.- Cada latido / de mi corazón / proclama / un Edén perdido.
127.- Si lo defines mientes / Si lo buscas lo pierdes / Si lo ves te 
ves.
128.- Eres mi hijo / Cuando me lees / te engendro.
129.- El agua / contiene / al vaso.
130.- En torno a nada / por capas crece el ser / como las perlas.
131.- Todo aquello que nombras / se convierte en tu espejo.
132.- He conquistado llaves / donde no hay puertas.
133.- Sólo quieres / mi amor / No me quieres / a mí.
134.- Lo que mostramos / es lo que somos / Bajo nuestra máscara / no hay
nada.
135.- Entre las cenizas / de mi Maestro / y mis cenizas / no habrá
diferencia.
136.- Vagos recuerdos / de un decir / que crea mundos.
137.- Vencido al miedo / a la pobreza / el mundo es mío.
138.- ¡Que se aprovechen de mi obra! / Después yo me aprovecharé / de la
obra de mis aprovechadores.
139.- Muerde mi alma víbora / Tu veneno la alimenta.
140.- En las líneas / de tus manos / leo el destino / de los astros.
141.- Tan sólo me defines / por lo que me falta / o por lo que me sobra.
142.- A mi lado / vas soñando / Me ves en ti.
143.- ¡Oh el perfume / de la hierba! / ¿Para qué / pedirle flores?
144.- Desde un ojo / que no es mío / me veo / verme pensar.
145.- Para el ángel / el fondo del mar / Para la ostra / la cima del
cielo.
146.- ¡No llegues / te lo ruego! / Mi placer / es esperarte.
147.- El padre avanza / hacia su meta / Lleva en los brazos / al hijo
dormido.
148.- Como un ladrón nocturno / siembro en tierras ajenas.
149.- Un día comprenderás / que tus padres / son tus hermanos.
150.- Años sin mirarme / en el espejo / ¡Me han crecido / las orejas!



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario