lunes, 9 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (151-175)

151.- Cuando el llanto negro / te impide ver el cielo / avanzo a tu lado / agitando las manos / como un ciego.
152.- Darte el espejo / que no miente / para que ceses / de sentirte doble.
153.- La dulzura de tu piel / resucita mi tacto.
154.- Gano / porque / cada / vez / menos.
155.- Mis años / se acortan / Mis días / se alargan.
156.- El espejo refleja igual / una moneda de oro / o una piedra.
157.- Una tras otra / las olas nunca se repiten / Sólo yo me repito.
158.- De pronto / al parecer sin motivo / lágrimas de alegría.
159.- O Dios / como un perro /al que le quitan la presa del hocico / me prohíbo hablar de ti.
160.- Ínfimo punto / en la inmensidad / canto con los ciegos.
161.-Tú y yo / cayendo / del alma / a la piel.
162.- Lo que seré / yo lo soy / y también soy / lo que no seré.
163.- Ve / a donde eres.
164.- Mejores son dos / que uno / pero sólo hay uno / y no soy yo.
165.- Para llegar / a más / voy de menos / en menos.
166.- Sólo me pueden robar / aquello que no es mío.
167.- ¿Definirme? ¿Cómo? / Sólo me conozco / por lo que no soy.
168.- Mi gato persigue / a una hoja seca / Pienso en mis creencias.
169.- La dulzura / de los frutos maduros / anuncia / el fin del verano.
170.- Por el camino del sueño / avanzo deshojándome.
171.- Sin saber a dónde voy / los obstáculos / se convierten en mi meta.
172.- Voy / de mi silencio / a tu huracán / de ruiseñores.
173.- No te poseo / pero me enriqueces / brillante luna.
174.- El agua calma la sed / El pan calma el hambre / ¿Qué puede calmar / a un alma convertida en peso?.
175.- Adiós mujer / regreso de tus límites / a mis infinitos.



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario