viernes, 13 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (226-250)

226.- Oigo lo que dices / en lo que no dices.
227.- Pez sin esqueleto / atrapado / en una red invisible.
228.- Guardo con melancolía / un ancla / que vi caer del cielo.
229.- Acaricio cada piedra / buscando / el secreto de su canto.
230.- Ahora / sólo espero / lo inesperado.
231.- ¿Cambias una cosa por otra? / Mejor transforma lo que sufre.
232.- Tristes ciudades / adultos vestidos de niño / niños vestidos de adulto.
233.- Ceso todo esfuerzo / el destino es mi aliado.
234.- Después de besarte / las palabras / me parecen sacrilegios.
235.- En la cabeza del loco / tres gorriones / lo coronan rey.
236.- Lo que soy / aunque no lo quiera / lo seré siempre.
237.- Lo que no soy / aunque lo quiera / nunca podré serlo.
238.- Pobres actores / por creerse dioses / dejan de ser dioses.
239.- Lo que yo te digo / es lo que oyes / no lo que te digo.
240.- Me voy / Te dejo mi fantasma.
241.- Obstáculo mayor: / la imagen de mí mismo.
242.- Con disimulo / mi sombra te acaricia.
243.- Barrio pobre / Un niño agita los brazos / creyendo volar.
244.- Frente a frente mi mujer y mi hijo / comen en silencio / Tienen la misma edad.
245.- Tú me maldices / yo te bendigo.
246.- Brisa de primavera / Acostado en una tumba / ronronea un gato.
247.- Una caída / el comienzo / de mi danza.
248.- Los ángeles se alimentan / de nuestra conciencia.
249.- Te desprendes / de lo que posees / Eres lo que das.
250.- Pobre perdedor / nunca dejas ganar al otro.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario