sábado, 14 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (251-275)

251.- Buscando el amor / entierras tu bastón / en un nido de avispas.
252.- Sólo en lo incierto / me siento seguro.
253.- Dios / no eres mudo / soy sordo.
254.- A mi rabia / le he enseñado / a rezar.
255.- Una abeja / sobre los labios / del poeta dormido.
256.- Adonde me lleve / tengo la certeza / éste es el camino.
257.- Ser el instante / no vivir en él.
258.- No cuento el tiempo / sino mis transformaciones.
259.- Extraña felicidad / el mundo se derrumba / ante mis pies.
260.- Llegó el momento de luchar / por ser olvidado.
261.- Como si arrancara una vieja piel / me desprendo de mi nombre.
262.- Un arpa mi cabeza / cuando el viento / agita sus cabellos.
263.- Vive en lo que es / no en lo que hay.
264.- Si das ofendes / Pon al alcance / en forma anónima.
265.- Sin conocerme / no cesas de apalear / mi sombra.
266.- Quiero dar / sin saber / lo que doy.
267.- Generosa muerte / nos ofreces a Dios.
268.- Ser espejo / para que me quiebres / al mirarte.
269.- Es mi autorretrato / lo que llamo / mundo real.
270.- Si estás aquí / no estés allá.
271.- Este dolor no es mío / es del niño / que reina en mi memoria.
272.- Lo que busco / me persigue.
273.- Que mis males / sean sólo para mí.
274.- No es amor / Es necesidad desesperada.
275.- No eres todo lo que quiero / pero el que en mí quiere / no es todo lo que soy.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario