lunes, 16 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (276-300)

276.- En el centro de mi celda / alojo al guardián.
277.- Donde termina / tu camino / eres tú la meta.
278.- La Verdad / no es el fruto / de mis esfuerzos.
279.- Es una vertiente / el centro que llamas ojo.
280.- Si no me amas te mataré / Si no me amas haré que me ames / Si no me amas esperaré a que me ames / Si no me amas yo te amaré.
281.- Fuera de mí / temores prematuros / Todo es para bien.
282.- Me dices viejo / Agito sonriente / mis veinte dedos.
283.- Me duele morir / porque tu recuerdo / se borrará.
284.- No pienso en caer / Perfecciono mi equilibrio.
285.- Noche sin luna / Mil moscas persiguen / a una luciérnaga.
286.- Medito con dificultad / Un caballo relincha / sin dificultad.
287.- Acaricio las montañas / con la misma ternura / que a mi perro.
288.- Todo el día / el aroma de tu piel / en mis manos.
289.- De algún modo / cada nube / es eterna.
290.- ¿Quieres que vuele? / No me amarres / a tus fracasos.
291.- El cirujano corta / lo que no puede sanar.
292.- La cruz del sacrificio / es también el signo más.
293.- Vivo con la esperanza / de arder en mi centro.
294.- El infierno no es sufrir / Es el orgullo de sufrir.
295.- Si ahora es útil / ahora es verdad.
296.- Una sola forma / de hacer un vaso / mil de romperlo.
297.- Camino por ciudades / que mañana existirán.
298.- Sólo he podido conocer / lo que deseaba conocer.
299.- En cada piedra / se gesta una aurora.
300.- Cuando el lobo muere / la oveja llora.



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario