martes, 17 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (301-325)

301.- Ver por última vez / es ver por primera vez.
302.- No dan estrellas al payaso / Viven en la oscuridad.
303.- Devoro cada mañana / los ojos / que me crecen en la noche.
304.- Mi Yo / placer de una ilusión / que se disuelve.
305.- Cantan los pájaros / Viene la lluvia / Se callan los pájaros / Cesa la lluvia / Cantan los pájaros.
306.- ¿Obedeces al llamado de lo alto / o trepas por huir del dolor?
307.- Escalera ensangrentada / por donde bajo yo / y sube Dios.
308.- Fueron semillas / mis errores.
309.- Sin quererlo / las tinieblas avanzan / hacia el esplendor de la belleza.
310.- Convertido en aire / sueño que me respiras.
311.- Soy el zócalo donde te alzas / para mirarte en la luna.
312.- Crees meditar inmóvil / Tu sombra se alarga.
313.- El cuervo que se fue / es la paloma que regresa.
314.- Has devorado mis límites / obstáculo que me guía.
315.- Estoy siendo / lo que seré.
316.- Soy ya un recuerdo / mientras esto escribo.
317.- Salto / sin red de recuerdos / en el abismo de cada día.
318.- Un ser vivo enterrado / en el mausoleo / de tus negaciones.
319.- Creer ser más / porque acumulas.
320.- A veces / el remedio / es un castigo.
321.- Es del verdugo / la piedad más bella.
322.- Convierte / la culebra / en aureola.
323.- La luna / en el lago / es agua.
324.- No sé quién eres ni quién soy / pero conozco nuestra relación.
325.- ¿Puede el santo ocultar / sus testículos luminosos?


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario