lunes, 23 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (451-475)

451.- Qué importa que la vida / no tenga sentido / si no tiene fin.
452.- En tu boca / olvidé mi lengua.
453.- Si no quieres no osas / Si no osas no puedes / Si no puedes hablas.
454.- No sé a dónde voy / pero sé con quién voy.
455.- Palabras muertas / Perfume milenario / de cada letra.
456.- Donde yo termino / comienza la realidad.
457.- Tu alma es mi puerto / y mi puerta.
458.- Si celebras la luz del fuego / respeta lo que se consume.
459.- A pleno sol / hundo en ti / mi sexo y su sombra.
460.- Transformo / mi buscar / en recibir.
461.- El amor y el terror / se confunden.
462.- Eres mi tumba perfecta / Quiero ser sepultado / en tu cuerpo.
463.- El espacio era infinito / me fabriqué una jaula.
464.- ¿Cómo desaparecer / si nunca he sido?
465.- Sigo las huellas / que dejas en el aire.
466.- En plena luz / camino a ciegas.
467.- Vivo mis instantes / con la pasión de un hijo / que asesina a su padre.
468.- ¿La memoria?/ Amargas huellas / supurando destinos.
469.- A sus órdenes / y prohibiciones / llaman amor.
470.- Quise cambiar de rostro / Transformé mi memoria / Sólo cambié de máscara.
471.- Aunque mi lobo ya no tiene dientes / muerdo con pasión los espejismos.
472.- Desde el infinito alguien me mira / Perdiendo formas avanzo hacia él.
473.- El alma nacida ciega / se cubre de ojos / que no temen ver.
474.- Quieres eso / porque eres eso.
475.- El exterior / es también tu interior.



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario