miércoles, 4 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (51-75)

26.- Felicidad / flor que se marchita / agradeciendo.
27.- Cada una de mis heridas / ha creado una perla.
28.- Aunque digas / que eres mía / sigo tratando/ de llegar a ti.
29.- Cambia cada día / mi amor por ti / pero nunca cesa.
30.- Como un árbol / guardo en anillos secretos / mis viejas heridas.
31.- Sombra vacía / avanzo / por el camino / de los sueños.
32.- Días enteros sin lograrlo / he tratado de borrar mis huellas.
33.- Dame / tus imperfecciones / con ellas me conformo.
34.- Como el perfume de una flor / tu cuerpo emana pensamientos / Bajo la carne mujer / es rojo tu esqueleto.
35.- Por un instante / la mariposa / que arde en mi lámpara / se hace de oro.
36.- Voy donde llevan mis pies / dice mi boca / pero no soy ni el que habla / ni el que anda.
37.- Se cava igual / para plantar un árbol / o enterrar un hijo.
38.- No me enseñes la luz / tengo sed / de tu sombra.
39.- Abismo / que parece cuerpo / te acaricio.
40.- Cada vez que nos vemos / entramos / en el silencio de los relojes.
41.- Un día / tendrás mis huesos / en tus manos.
42.- Aunque te vayas / no te pierdo / Vives en mis sueños.
43.- Caerás / hasta llegar / a la cima.
44.- Si sólo Dios / me ve tal cual / ¿cuál de mis cuales / veo yo?
45.- Como un gato / que ha perdido las garras / trato de cazar mi verdad.
46.- Acerca tu boca a mis cenizas / Sopla / De ti depende / el renacer de las llamas.
47.- Lo que aquí lees / nadie lo ha escrito.
48.- Sin saberlo / te he amado / desde antes de nacer.
49.- Quiero ser el que soy / dentro de tu mente.
50.- Piedras de río / pulo las palabras / pero no las creo.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario