miércoles, 29 de enero de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @eddie_funky: ¿Qué se siente ser padre?
- ¿Qué se siente ser padre? Sientes que puedes amar a tus hijos con amor de madre.
〜※〜
2.- @correocorrecto: ¿Cómo le hago para dejar de ponerme rojo cuando hablo en público?
- Cuando estés frente al público, di antes que nada: “Cuando hablo en público me pongo rojo. Aplaudan para que se me pase”.
〜※〜
3.- @MrJoseLuis70: Maestro, ¿tu también eres cazador por diversión?
- Odio el acto de cazar por deporte, pero no odio al cazador: su alma tiene tanto valor como la tuya. No odies, da conciencia.
〜※〜
4.- @TurkieDamian: Me levanté con la mandíbula dura. ¿Me podrá decir @alejodorowsky cómo eliminar el bruxismo?
- Medita y descubre a quien tienes ganas de morder. Cuando lo sepas, cómete un pan a rabiosos mordiscos: Gud bay bruxismo.
〜※〜
5.- @MisdielV: Maestro no se sí debemos depositar las cenizas de mi padre en una cripta o dejarlo en mi casa.
- Yo lancé las cenizas de mi hijo Teo en lo alto de la pirámide del sol, en Teotihuacan, México... Libera las cenizas de tu padre.
〜※〜
6.- @correocorrecto: ¿Cómo le hago para dejar de ponerme rojo cuando hablo en publico?
- Cuando estés frente al público, di antes que nada: “Cuando hablo en público me pongo rojo. Aplaudan para que se me pase”.
〜※〜
7.- @G0nzaloFigueroa: ¿Y si nadie aplaude? (Ver Pregunta N° 6)
- Si pasa eso debe decir: “Ya que ustedes no me aplauden, yo me aplaudo”. Y aplaudirse: “¡Ahora por egoístas enrojezcan uds.!”
〜※〜
8.- @luisTemis: Mi hijo de 2 años tira cosas cuando se le llama la atención, ¿qué podría hacer para calmar ese acto?
- No le prohíbas cosas. Convéncelo de no hacerlo. Por ejemplo: acaricia al objeto que tira diciéndole: “Pobrecito, ¿te duele mucho?”
〜※〜
9.- @ivscanales: ¿Qué significa confiar en ti mismo? Agradecería su colaboración con una respuesta...
- El YO que crees ser es sólo una creación familiar-social-cultural. El Yo duda. Tu Ser Esencial, tu verdad, no duda.
〜※〜
10.- @AlbornozABG: No importa lo que hagan, cada ser es libre, ¿o no? ¿No es eso lo que enseñas y ahora te contradices?
- No digo "no hagas". Indico la confusión mental de ciertos "creyentes". No para prohibirles algo sino para darles conciencia.
〜※〜
Bonus track:
11.- @jorgedelcuri: ¿Un acto psicomágico para curar el insomnio? Por favor Alejandro.
- Descontrae todo tu cuerpo, vacía por completo tu mente de palabras (si algunas vienen no te enganches con ellas), y te dormirás.
〜※〜



@alejodorowsky en Twitter
Imagen: Manny Jaef
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/

1 comentario:

  1. DE HABERLO SABIDO A TIEMPO ALEJANDRO JODOROWSKY ,ME HUBIERA COMIDA MIL PANES ,AHORA YA DEBO USAR PRÓTESIS DENTALES.

    ResponderEliminar