miércoles, 19 de marzo de 2014

Adanowsky: «Con Ada Me Estoy Librando De Un Fantasma»

El camaleónico artista Adanowsky -Adán Jodorowsky-, hijo del escritor y director chileno Alejandro Jodorowsky, ha presentado a los lectores de ABC.es su nuevo álbum titulado Ada. El cantante deja atrás a El ídolo y Amador, sus anteriores personalidades artísticas, para centrarse en Ada, su nuevo personaje, mitad hombre mitad mujer.

Cuéntanos algo de este nuevo single. 
- Habla de un ser humano que no se quiere encerrar en un pensamiento ajeno que no le corresponde. Cuando digo que enciende la radio para bailar, digo que enciende una nueva conciencia.

¿Cuál fue la inspiración para Ada, tu nuevo personaje? 
- Mi inspiración fue el producto de mis padres que antes de que yo naciera creyeron iba a ser una niña y me llamarían Ada. Cuando nací dijeron no es Ada es Adán. Me estoy librando de un fantasma que no me corresponde. Al final de la gira la mataré en el escenario.

¿Qué es la para ti la muerte? 
- Un cambio de dimensiones, la materia se convierte en conciencia.

¿Qué performance planeas para el directo? 
- Explosivo. Siete músicos en el escenario, trajes, bailes... será la mejor gira que he hecho hasta hoy.

Lee el chat completo en ABC.es





Paréntesis Musical (♫)


1 comentario:

  1. No mames, totalmente distinto a sus trabajos anteriores... bien ochentero. Interesante propuesta, estoy adquiriendo el disco para escucharlo como debe de ser, la obra completa. Gracias : )

    ResponderEliminar