domingo, 30 de marzo de 2014

Los Gatos En Los Twitts De @alejodorowsky

Un día, así de pronto, se te manifestará de golpe el universo, ronroneando como un gato gigantesco delante de tu conciencia limitada.
Como a gatos acaricio con ternura mis emociones negativas.
¿Que te enseñaba tu gato? // Él era lo que él era, y no lo que yo quería que él fuera. Me enseñó la fidelidad a mí mismo.
Medito con dificultad. Mi gato maúlla sin dificultad.
Madre, si no cesas de tratar a tu hijo como un gato, acabará comiendo ratones. 
Soy feliz cuando mi gato, sin que lo acaricie, me mira y ronronea.
Silogismo: Todos los gatos son mortales. Yo soy mortal. Luego, yo soy un gato.
Si puedes acariciar a una piedra con la misma ternura que a un gato, has descubierto el amor.
Amor es lo que tenemos mi gato y yo: ¡no nos pedimos nada, y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!
Pascale cuando duerme, ronca. Son como ronroneos gatunos. ¡Qué delicia!
Mi gata persigue a una hoja seca. Pienso en mis creencias.
En cada gato hay una gota de Dios.




∼✻∼
Ilustración: theonewhodoodles
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter


También Puedes Ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario