martes, 29 de abril de 2014

Psicomagia Aplicada Ante Ausencia De Padre (En Una Mujer)

Para poder amar cuando se llega a la edad adulta, es absolutamente necesario que el impulso incestuoso de la niña adquiera como objetivo la fusión con el padre. Este, en el interior de su inconsciente, se convertirá en el motor de los deseos. Si la relación con él es inexistente (por muerte prematura, abandono o rechazo de la madre), la mujer adulta siente un vacío en su libido, no logrando establecer una pareja estable. Para que la simbiosis incestuosa se realice, aconsejo:
La consultante debe conseguir una fotografía de su padre, enrollarla formando un tubo con la imagen hacia fuera, cubrirla de miel e introducirla en su vagina, conservándola, tendida inmóvil en su cama, durante tres horas. Luego debe extraerla, subir hasta la terraza del edificio más alto de su ciudad y lanzar hacia lo lejos el tubo de la foto paterna exclamando: -«¡Ahora disuélvete entre los hombres!».
En el caso de que la consultante no pueda obtener una fotografía de su padre -porque la madre lo odie y, queriéndolo olvidar, no conserve ninguna foto-, aconsejo:
Si sabe el nombre de él, debe escribirlo en un terrón de azúcar e introducírselo en la vagina hasta que se disuelva. (En el caso de que el nombre sea guardado en secreto por la madre, debe escribir en el terrón de azúcar: «Papá».)


∼✻∼
Alejandro Jodorowsky en “Manual de Psicomagia”.
Imagen: Sugar cube by Uwe Hermann
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

1 comentario:

  1. GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS <3 lo perdi cuando tenia 7 años :( y realizar una psicomagia para arreglarlo y sanarlo dentro de mi ... buff Manny INFINITAS GRACIAS con todo mi ser por haberla puesto en mi camino !!! fuerte abrazo
    agradecido

    ResponderEliminar