sábado, 5 de abril de 2014

Psicomagia Aplicada A La Mujer Atada A Un Amor Del Pasado

Algunas mujeres, a pesar de haberse separado de su amante, les cuesta mucho comenzar otra vez una vida en pareja. Sin amar al hombre que han dejado, hay algo misterioso que aún las ata a él. Aconsejo entonces a la consultante que:
Durante seis días seguidos, durante una hora cada día, debe llevar en su vagina la llave de su casa. Después de realizar seis veces este acto, ha de enviar esa llave por correo a su antiguo amante y luego cambiar la cerradura de la puerta de su casa.


∼✻∼
Alejandro Jodorowsky en “Manual de Psicomagia”.

2 comentarios:

  1. Me podrían explicar lo que este acto psicomagico representa para el inconciente de la persona para que sane , que significa los simbolismos de las llaves , la vagina y la cerradura de la casa.
    se los agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  2. psicomagia son actos realizados metaforicamente y simbólicamente para que el inconsciente capture y almanece esa informacion para que te liberes de ello.

    ahora analizo humildemente los elementos:

    -La llave: simbólicamente representa un elemento que abre puertas y cierra, y que indiferentemente quieres cambiar, que puede representar bien sea tu pasado y tu presente.

    -vagina: punto sexualmente que da la vida, punto energético donde se encuentra el chacras de la sexualidad y representa alguna unión con tu pasado.

    -6 días: es el tiempo que dura la menstruación como tiempo máximo en el cuerpo femenino

    -devolver la llave a tu ex: supongo que estas devolviendo un pasado que ya no te pertenece, que estas renunciando y que estas liberándote y a su vez resucitando un nuevo presente en ti, y que tu nueva llave es aquel nuevo amor que venga en ti,

    -cambiar la cerradura de tu puerta: estas cambiando metafóricamente la cerradura de tu corazón al presente que es tuyo y que te pertenece.

    es mi pequeño analisis humilde de este hermoso acto de psicomagia, quizas el maestro tendrá un analisis mas profundo al respecto y muchiiisimo mejor que el mio jejejej espero que te funcione y que te haya ayudado un poco.
    felicidad, exitos, salud y libertad :)

    ResponderEliminar