viernes, 25 de abril de 2014

TESORO TRANSMUTADOR

Había una vez dos amigos que convirtieron en realidad su deseo de comenzar una excursión. Estaban súper emocionados y en el preciso momento de salir de casa, se tropezaron con dos enormes pepitas de oro. Era evidente que la suerte les sonreía, algo debían hacer con tanta fortuna recibida. Uniendo sus fuerzas y trabajando como un solo ser, descubrieron que tenían a su alcance todas las herramientas para transformar el oro encontrado en aquello que desearan.
De este oro hallado, fueron capaces de obtener una alhaja que curaba todos los males y decidieron mostrarla al emperador para que el mundo entero tuviera conocimiento de tan prodigioso descubrimiento. La preciosa joya desprendía una luz nunca vista; cuando te acercabas a ella, tenía la capacidad de mostrarte tal como eres y no como los demás quisieran que fueras. Su fulgor disolvía los miedos, mientras sentías nacer de la profundidad de los instintos una fuerza poderosa que te daba alas para crear nuevas realidades.
La emperatriz, que había observado con atención tales prodigios, se dio cuenta que todos tenemos muy cerca un tesoro para transformar y compartir. Empezó a imaginar lo maravilloso que sería el mundo si nos permitiéramos descubrir nuestra propia joya y decidió dedicar el resto de su vida a inspirar a todo aquel que se le acercara revelándole los secretos que abren las compuertas de la creatividad.

Tarot Dixit
by Tubi Tubau & David García
© Jodorowsky & Camoin (cartas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario