martes, 29 de abril de 2014

Todos Los Dichos De “Don Macho”...

Dice Don Macho: “En una pareja, es preciso que por lo menos uno de los dos sea fiel... ¡la otra!”.
※ 
Dice Don Macho: “Después de morir quiero renacer convertido en silla de bicicleta para damas”.
※ 
Dice Don Macho: “Tengo celos de mi taza de water, aunque sin cabeza tiene tantos culos como quiere”.
※ 
Dice Don Macho: “Admiro mucho las mujeres que me resisten, pero no puedo soportarlas”.
※ 
Dice Don Macho: Me hiere que me digas “La tienes muy corta". Prefiero oír “No la tienes muy larga”.
※ 
Dice Don Macho: “Yo soy muy bueno, nunca le doy puñetazos a un león”.
※ 
Dijo Don Macho: “Lo que más detesto en ti, es el sufrimiento que te causo”.
※ 
Dice Don Macho: “Si el Cristo perdonó a la mujer adúltera fue porque no era la suya”.
※ 
Dijo Don Macho: Esa me gustaba con locura, y ahora no puedo verla ni en pintura. ¡Como cambian las mujeres!
※ 
Don Macho, vas de mujer en mujer y las desprecias. Sólo te amas a ti mismo. Eres un hombre enamorado de otro hombre.
※ 
Dice Don Macho: “Desconfía, amigo, toda mujer contiene una suegra”.
※ 
Dice Don Macho: “Cada vez que amo a una mujer, siempre es para siempre”.
※ 
Dice Don Macho: “El matrimonio es una ceremonia donde se coloca un anillo en el dedo de la esposa, y otro en la nariz del esposo”.
※ 
Don Macho, obtenla porque la amas, y no creas que la amas porque la has obtenido.
※ 
Dice Don Macho: “Mujer, si un hombre te mira a los ojos cuando te habla, no tienes tetas”. Tintan Pachuco. 

Dijo Don Macho: “Cuidado amiguito, si te inyectas una vacuna ella buscará un toro como yo”.

Pobre Don Macho, necesita despreciar a las mujeres para poder apreciarse a sí mismo.

Oye Don Macho, no te juzgan por el tamaño de tu sexo sino por el uso que haces de él.

A ella, le dice Don Macho: “No esperes nada de mí. Nunca te perdonaré lo que te hice”.

¡Oye, don Macho, sabrás lo que es una mujer cuando dejes de verla solamente como una mujer!

Dice Don Macho: “El monoteísmo es más practicado que la monogamia porque es más fácil contentarse de un solo Dios que de una sola mujer”.


∼✻∼
Imagen: Joe Chiodo
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario