jueves, 8 de mayo de 2014

10 Preguntas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

Acostumbrados quizás a que Alejandro sea quien responda a nuestras preguntas, esta vez será él quien nos haga una pregunta, o dicho de mejor manera; nos responderá con una pregunta. Tal vez sea ésta otra vía más que utiliza, para que hallemos las respuestas que buscamos... o tan solo logremos simplemente responderlas.

1.- PoesiaHedonista: El uso correcto para designar a ambos sexos sería: perfecto/a. Aboguemos por un buen uso de la lengua.
- @alejodorowsky: ¿Y por qué no “perfecta/o”? ¿Siempre el macho debe ir antes que la hembra?
〜※〜
2.- @BuenaOrtografla: Abreviaturas de los meses: ene. feb. mzo. abr. jun. jul. ago. sept. oct. nov. dic. El nombre de «mayo» no se abrevia.
- @alejodorowsky: ¿El nombre de «mayo» no se abrevia? La mamá y el yo no se abrevian, son los dos problemas mayores. MAmá-YO.
〜※〜
3.- @celand29: Discutible esto. La terapia psicoanalítica solo interpreta el inconsciente, no es un método curativo como tal.
- @alejodorowsky: Y si no es curativo, ¿por qué cobran tanto?
〜※〜
4.- @nestorjaro: Maestro, ¿el diámetro de la mierda expulsada por el ano masculino es factor para determinar el grado de homosexualidad?
- @alejodorowsky: Colega, ¿el diámetro de la mierda expulsada por tu boca machista es factor para determinar tu grado de imbecilidad?
〜※〜
5.- @victorm_zen: Maestro, ¿por qué a la mujer que me gusta tanto, lo que intento decirle, siento que la fastidio o la aleja?
- @alejodorowsky: ¿Te lavas bien los dientes?
〜※〜
6.- @juliocesarav01: Las aves cantan porque existen, no porque las estés viendo. Tu solipsismo es ingenuo. La realidad es aún sin mente.
- @alejodorowsky: Si la realidad es sin mente, ¿quién ha escrito lo que tú me has escrito?
〜※〜
7.- @andi_vergara: Ayúdame a interpretar esto, porfa: Soñé con pájaros, como águilas calvas que mataban animales y personas, y me atacaban... ¿?
- @alejodorowsky: Bueno, no creo mucho en Freud pero ¿no te parece que un águila calva es semejante a un pene?
〜※〜
8.- @SoyDuka: ¿Por qué todas las mujeres son putas?
- @alejodorowsky: ¿Por qué todos los hombres son imbéciles?
〜※〜
9.- @lsdee2: Saqué twitter sólo para poder contactarlo, pero aún no logro entenderle del todo, ¿podría usted consultarme?
- @alejodorowsky: ¿Cómo serías tú sin tú?
〜※〜
10.- @soyValentinaCid: Maestro no sé a qué, pero ayúdame.
- @alejodorowsky: ¿Si no te has quebrado una pierna, por qué quieres que yo sea una muleta?


∼✻∼
Imagen: Diana Huh
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter





No hay comentarios:

Publicar un comentario