domingo, 4 de mayo de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @Cortis_an: ¿Qué es un filósofo?
- @alejodorowsky: Un filósofo es un buscador de la inefable verdad usando palabras.
〜※〜
2.- @Landreosa: Maestro, mi abuela se murió hace dos años, el cambio fue grande y la pena sigue. ¿Como convierto este dolor en vida? Gracias.
- @alejodorowsky: Bendice al dolor que te hace sensible al placer.
〜※〜
3.- @Mngelesbielsa: Los viejos son viejos...¿Y tú, que edad tendrías ,si no supieras los años que tienes?
- @alejodorowsky: Yo. tú, todos, tenemos la edad del universo.
〜※〜
4.- @ficcion_real: Buenos días :) a mi tío le van a regalar 2 gaticos, uno + bien blankito como siamés y otro negro, kerrías sugerirme nombres?
- @alejodorowsky: Gatito blanco: Yang. Gatito negro: Yin.
〜※〜
5.- @Cortis_an: “Toda la filosofía se resume en lo que dijo algún filósofo presócratico: nada vale nada”. // ¿Tú que piensas?
- @alejodorowsky: La vacuidad está fuera de toda escala de valores. Cesa de comparar.
〜※〜
6.- @ErickClock: ¿Soy Dios?
- @alejodorowsky: Cuando niño me pusieron esta adivinanza: “No soy Dios, hilo soy”.
〜※〜
7.- @anyluciernaga: Maestro, desde siempre he tenido reflujo, acidez, siento que me quema la garganta y me duele, 49 años, no hijos, me mudé de México a España.
- @alejodorowsky: Probablemente tu madre, por no aceptar su vida, te alimentó con leche ácida. Busca una nodriza y bebe leche de su seno.
〜※〜
8.- @utopiana97: ¿Qué significa soñarse desnudo y cómodo con ello?
- @alejodorowsky: En esencia, somos seres sin ropa. No andamos desnudos, andamos vestidos. Estás cansado de parecer lo que pareces.
〜※〜
9.- @anxelus: Tengo 3 ex novias que son del 4 de abril y recién descubrí que la mujer que pretendo también es del 4 de abril. ¿Qué pasa ahí?
- @alejodorowsky: 4 novias nacidas el 4 del cuarto mes del año. En el Tarot el 4 es un emperador. ¿Quizás no quieras 4 novias sino un solo novio?
〜※〜
10.- @agudelico: ¿Qué hacer cuando mi voz cantada no suena bonita a pesar del fuerte trabajo puesto en esa canción?
- @alejodorowsky: Canta sólo para los que te aman, para ellos tu voz sonará siempre bonita.
〜※〜
Bonus track:
11.- RaeipZSC: ¿Cuál es tu poeta favorito?
- @alejodorowsky: Mi poeta favorito es el argentino Antonio Porchia. Su libro es “Voces”.


∼✻∼
Imagen: babydoesnyc.com
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario