domingo, 25 de mayo de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @PaulinaDelgadoF: No puedo dormir. Tengo miedo en la noche, son las 4:38 y estoy agotada, pero tengo miedo irracional a la oscuridad.
- @alejodorowsky: Duerme con una luz encendida, escuchando una grabación de latidos del corazón, acompañada por una muñeca-Virgen María.
〜※〜
2.- @ClaudiaOsorioZ: Mi vida está llena de límites, ¿qué hago?
- @alejodorowsky: Duerme con vela de cera de abejas encendida, escuchando grabados latidos del corazón, acompañada por una muñeca - Virgen María.
〜※〜
3.- @Cortis_an: ¿Lo intento o la dejo?
- @alejodorowsky: No pienses en dejarla tú, provoca situaciones que hagan que ella te deje.
〜※〜
4.- ‏‏@Chrisuckerm: ¿Por qué no me atrevo a mirar a los ojos cuando hay mucha gente?
- @alejodorowsky: Porque deseas mirarles lo que tienen debajo del ombligo.
〜※〜
5.- @Gabiluz27: Ale, buen día, me gustaría saber, ¿qué es la poesía para usted?
- @alejodorowsky: Es el excremento luminoso de un sapo que se tragó a una luciérnaga. Es el resplandor de un pantano donde se reflejan estrellas.
〜※〜
6.- @libellulevlanch: ¿Qué tan sano es comprar la casa de mi suegra?. Saludos.
- @alejodorowsky: Es insano. Si compras la casa de tu suegra, tu marido nunca dejará de habitar en el vientre de su mamá.
〜※〜
7.- ‏@Chrisuckerm: ¿Qué hizo para vencer el miedo?
- @alejodorowsky: Acepté el miedo sin luchar contra él, y lo dejé irse sin retenerlo. El miedo era una excusa para no ser yo mismo.
〜※〜
8.- @Liz_Zaragoza: ¿Podría regalarme un consejo, una frase, unas palabras que me den empuje o me orienten a seguir? Gracias!
- @alejodorowsky: ¡Expulsa a tu juez interior, haz lo que quieres!
〜※〜
9.- @quitonavaa: ¿Quieres ser mi papá @alejodorowsky?
- @alejodorowsky: Preferiría llegar a ser tu bisabuelo.
〜※〜
10.- @Santana_3107: Alejandro, un amigo se ha hecho cristiano y dice ya no puede beber alcohol, salir a bares ni tener sexo. ¿Qué decirle?
- @alejodorowsky: Dile que Jesús no sólo bebió vino junto con sus apóstoles, sino que también lo fabricó en gran cantidad en una célebre boda.


∼✻∼
Imagen: Drink Jesus by Pierre-Alain Dubois 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario