lunes, 12 de mayo de 2014

Hablemos Un Poco Del Tarot

Diálogos vía Twitter
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @huachuchero: ¿Qué preguntas previas puedo hacerle a un tarotista para saber que no es un charlatán?
Respuesta: ¿Cobras? ¿Ves el futuro? ¿Me dirás lo que tengo que hacer? Si el tarotista te dice que sí, es un charlatán.
- @huachuchero: Gracias, Alejandro. ¿El tipo de tarot que usa tiene algo que ver?
Respuesta: Por supuesto: El Tarot de Marsella (el restaurado) es el origen de todos los Tarots y juegos de cartas.
@TheSh1ning: Disculpen la intromisión, pero por sus respuestas, entonces, ¿cuál es el propósito del tarot?
Respuesta: Hacerte consciente del presente y demostrarte que tus grandes problemas son pequeñas dificultades.
@cass_cabel: Quiero conocer mi arcano. ¿puedes ayudarme? Hoy tendrás un día hermoso. Te amo.
Respuesta: Tu Arcano está compuesto de 78 Arcanos: es el Tarot. Tu signo zodiacal es Zodiaco. Tu número del eneagrama es 10.
@kiani_: Buscando un giro me encontré con tres damas III - II - XVII. ¿Una ayuda para comprenderlas mejor?
Respuesta: La Emperatriz quiere crear. La Papisa la detiene con sus prejuicios. La Estrella le dice: “No seas cobarde, lánzate a crear”.


∼✻∼
@alejodorowsky en Twitter
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario