jueves, 29 de mayo de 2014

Séptimo Vídeo De “Warhol Oliveira Canta Alejandro Jodorowsky”

Warhol Oliveira ha convertido en canciones algunos de los poemas del maestro. Aquí les comparto su séptima canción (Otra vez solitario en estos trenes), que tan generosamente nos ha dado el placer de hacérnosla oír. ¡Que la disfruten!


[Otra vez solitario en estos trenes]

Otra vez solitario en estos trenes
más reflejo en el vidrio que en mi mismo
una cara de niño en el abismo
con gorriones que anidan en sus sienes
es bien poco lo que ahora me sostiene
Esos suspiros de magnolia fría
cuando en tu piel hervía mi saliva
recuerdos que se van con el paisaje
mientras pierdo el cuerpo en este viaje
y en la silla sólo quedan mis heridas

[Se convierte cada noche en catafalco]

Se convierte cada noche en catafalco
esta cama con dos sábanas ajenas
donde duermo acompañado por mi pena
Enroscado como un gran gusano blanco
me hago sordo ciego mudo cojo y manco
para que surja una esfera transparente
que derrame por el mundo mi simiente
Todo sufrimiento es aprender a dar
detrás de cada ola hay la extensión del mar
Puede florecer un sol en cada frente.

Alejandro Jodorowsky: Querido Warhol, la sinceridad con que cantas mis poemas me los hace descubrir. Un gran GRACIAS, de mi alma a tu alma.

Diálogo vía Twitter
Comentarios de Warhol Oliveira en Twitter:
@WarholOliveira: Si usted me lo permite me gustaría darle forma y que acaben en un disco de estudio y luego liberarlo para descarga de tod@s.
@WarholOliveira: No tengo palabras ahora... ha sido una experiencia bellísima, con muchas implicancias. Le agradezco de corazón el mensaje...
Alejandro Jodorowsky: Por supuesto señor Oliveira, tiene toda mi aprobación, realice su sueño.

Letra: Alejandro Jodorowsky (Poema extraído del libro “Poesia Sin Fin”, de Alejandro Jodorowsky)
Música: Warhol Oliveira
Suscribirse y/o consultar sus anteriores creaciones: Aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario