viernes, 6 de junio de 2014

Pop Y Conciencia Se Abrazan En El Vídeo Promocional De Jiwapop (Festival Sostenible)

El festival de Montcada i Reixac reúne del 27 al 29 de junio grandes figuras de la música y del pensamiento

En la zona de conciertos actuarán Madness, Love of Lesbian, Fangoria, Amics de les Arts y Macaco entre muchos otros (Leer nota al pie)

Recordatorio De Todas Las Conferencias Y Talleres Con Entrada De Jiwapop


La definición de abrazo que hace Alejandro Jodorowsky es el arranque del vídeo promocional (eliminado por la organización de Jiwapop) del festival Jiwapop, un certamen que aúna música y conciencia durante tres días. Entre el 27 y el 29 de junio, en Montcada i Reixac convivirán nombres como el propio Jodorowsky, Madness, Elsa Punset, Love of Lesbian, Albert Espinosa, Fangoria, Ramiro Calle o els Amics de les Arts.
Estos y otros artistas y pensadores protagonizan este tráiler, rodado en los terrenos que a finales de junio acogerán la primera edición de este festival de música y consciencia.
Las actuaciones musicales se distribuyen en dos jornadas. El viernes 27, la noche tiene como cabezas de cartel a Madness, Love of Lesbian y Fangoria, entre otros. El sábado 28, los artistas destacados son Amics de les Arts, Macaco, Gerard Quintana y La Pegatina.
Durante los tres días, incluido el domingo, se celebraran conferencias, sesiones de terapias alternativas, exposiciones y actividades diversas relacionadas con la sostenibilidad.
Este domingo, en el suplemento 'Más Periódico', se publican dos páginas relacionadas con el festival. El diario ha propiciado tres encuentros entre algunos de los participantes de esta muestra que aúna pensadores con artistas: Elsa Punset con Gerard QuintanaMaría Luisa Becerra (experta en rebirding) con Santi Balmes (el cantante de Love of Lesbian), y Josep Pàmies (el payés que descubrió las propiedades de la planta stevia, entre otros muchos méritos) con Eduard Costa (integrante de Els Amics de les Arts). El fructífero diálogo entre estas tres parejas fue también grabado en sus respectivos vídeos, que se colgarán el domingo en la edición online de EL PERIÓDICO.
Fuente: El Periódico

Compra aquí tus entradas para el Festival Jiwapop
Aviso Importante: 
SUSPENSIÓN DE LOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL JIWAPOP

 La organización mantiene la celebración de las conferencias, actividades diurnas y la feria dedicada a la consciencia durante los días 27, 28 y 29 de junio en el Parc de la Llacuna de Montcada i ReixacLa empresa Jiwa Pro 2.0 S.L. lamenta anunciar la suspensión de los conciertos del festival Jiwapop que tenían que celebrarse los próximos viernes y sábado por la noche en el Parc de la Llacuna de Montcada i Reixac. La causa de esta decisión responde a dificultades en la producción para garantizar los conciertos en condiciones y al hecho de que las más de 2000 entradas adquiridas en la pre-venta no han sido suficientes para afrontar los gastos necesarios para llevar a cabo la zona pop del festival. Contrariamente, el éxito de ventas de las entradas para las conferencias y talleres del espacio del festival dedicado a la consciencia ha hecho que JIWAPOP apueste por mantener la organización de los eventos diurnos durante los días 27, 28 y 29 de junio, tal como estaba previsto, en el Parc de la Llacuna. Por tanto, continua vigente la celebración de la feria de vida alternativa con más de 40 conferencias y todas las actividades familiares, talleres y los 200 stands dedicados a las terapias naturales, la sostenibilidad ambiental, el crecimiento personal y la alimentación biológica. La organización recuerda que el acceso a Jiwapop es gratuito y los precios de talleres y conferencia oscilan entre 3 y 5 euros, a excepción de la de Jodorowsky, a punto de agotarse las entradas a 20 euros. De esta forma, el que Jiwa Pro 2.0 S.L. se haya visto obligado a cancelar es la zona de actividad nocturna con las actuaciones de Madness, Fangoria, Love of Lesbian, Macaco, Els Amics de les Arts, La Pegatina, Gerard Quintana, Izal, Suniverst así como el concierto familiar dirigido por Marc Parrot en colaboración con Pallapupas. Debido a la inmediatez de la decisión, Jiwa Pro 2.0 S.L. anuncia que la próxima semana pondrá en la web www.jiwapop.com el sistema de devolución de entradas y pone al servicio de los afectados el correojiwapop@jiwapop.com. La organización lamenta profundamente haber tomado esta decisión y quiere dejar bien claro que hasta el último momento ha luchado para que el sueño de unir pop y consciencia en el festival Jiwapop fuera posible. Al mismo tiempo, quiere agradecer sinceramente a todos los que han creído en el proyecto, tanto artistas como sponsors, colaboradores, participantes, trabajadores y público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario