domingo, 22 de junio de 2014

Todos Los Dichos De “Doña Hembra”...

☑ Dice Doña Hembra: "Si te sientes fea, piensa que puedes ser la consolación de un ciego".

☑ Dice Doña Hembra: "¡Comadrita, si sacudes a los hombres verás que están llenos de lágrimas!".

☑ Dice Doña Hembra: "Cuando rechazo lo que me piden, no es porque me escandaliza eso, sino porque no me gusta el que me lo pide".

☑ Dice Doña Hembra: "Prefiero que un hombre me divierta sin amarme, en lugar de que me ame sin divertirme".

☑ Dice Doña Hembra: "Mujeres, cásense con un arqueólogo. Es el único hombre que las mirará con más y más interés a medida que pasan los años".

☑ Dice Doña Hembra: "No basta, para ser bella, ser bella. Si sólo eres extremadamente bella, lo asombrarás menos al segundo día".

☑ Dijo Doña Hembra: "Los hombres son como los melones, de cada diez hay nueve que son huevones".

☑ Dice Doña Hembra: "Si entendieras algo de música sabrías que el mejor piano es el que ya ha sido tocado".

☑ Dice Doña Hembra: "La mujer más tonta puede manejar a un hombre inteligente. Pero se necesita una mujer muy hábil para manejar a un imbécil".

☑ Dice Doña Hembra: "Los hombres son siempre sinceros. Cambian cada día de sinceridad, eso es todo".

☑ Dice Doña Hembra: "El amor aparece cuando siento el deseo de que alguno me desee".

☑ Dice Doña Hembra: "Cuando rechazo lo que me piden, no es porque me escandaliza eso, sino porque no me gusta el que me lo pide".

☑ Dijo Doña Hembra: "Pierdes convirtiendo un amigo en amante. Ganas convirtiendo un amante en amigo".

☑ Dijo Doña Hembra: "La parte menos sensible del hombre es el pene".


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario