sábado, 19 de julio de 2014

Conflicto Israel-Palestina: ¿Quién Se Defiende De Quién?


Alejandro Jodorowsky desde su cuenta de Twitter se refiere así al conflicto:
Ayer Hamas lanzó sobre Israel un centenar de cohetes que podrían haber asesinado a millares de personas. ¿Qué opinas? Ambos bandos son criminales. No hay un verdugo y una víctima. Con drones Hamas hará masacres. La única solución es la PAZ. Es dificil entender. No justificas el horror que hacen, pero sabes que son almas prisioneras. Los castigas, amándolos.
¿Quién hace y paga los cohetes lanzados por Hamas? ¿Quién paga los tanques y antimisiles israelíes? ¿Quiénes crean esta guerra? Nos enteramos de lo que pasa a través de cadenas de información pagadas por diferentes intereses. Nos usan a todos. En realidad no sabemos lo que en verdad está pasando, ni a qué intereses esta guerra está sirviendo. Exijamos la PAZ.

Comentario de un seguidor en Twitter:
- @Notododepende: 300 palestinos asesinados y ningún israelí. No es una guerra. No es simétrico.
Alejandro Jodorowsky: ¿Cómo una persona que vive en el siglo XXI puede pensar que las guerras son simétricas? No hablamos de un videojuego. Querido nene: no te has dado cuenta que TODOS los países aspiran a tener la bomba atómica. El odio nada engendra. ¡PAZ!. Veamos ahora qué dice un militar israelí:


Dibujo: Fermín Hontou (Ombú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario