lunes, 28 de julio de 2014

Sobre La Imaginación Y La Guerra

Dos Reflexiones De Cristóbal Jodorowsky:

Esta mañana desperté imaginando que estaba vestido con un traje pétalos de rosas violetas, que tenía una corona de oro y plata brillando vibrando sobre mi cabeza, que mi pecho irradiaba luz y que de mi sexo surgía un fuego blanco que no quemaba; también imaginé que la habitación estaba repleta de saltamontes alegres y que sonaba una música celestial en mis oídos, me levanté bailando, feliz, agradeciendo le bendita imaginación que me alegra la vida.

La guerra puede ser una descarga violenta tiránica infantil donde yo te pego, tu te enojas, tu me pagas, yo me enojo más, yo te pego, tu te enojas más, tu me pegas,.yo me enojo más, yo te pego, tu te enojas más, tu me pegas... etc... Que de ninguna manera arreglará nada, si no más bien lo contrario.

Cristóbal Jodorowsky en Facebook 


∼✻∼
Imagen:  An imagination by Adi Setyo
 Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario