domingo, 24 de agosto de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @yvonne_castro: (miedo) ¿Cómo digo un secreto que se que va a lastimarla pero sanarme a mi? Gracias.
- @alejodorowsky: No te sanarás hasta que descubras cómo decirle el secreto sin lastimarla.
〜※〜
2.- @RaulMartinezOlv: ¿Cómo sanar el mal de amores?
- @alejodorowsky: El mal de amores no se sana, se tira a la basura cambiando de ego.
〜※〜
3.- @LoUrDeS_mEyer: ¿Las personas cambian auténticamente?
- @alejodorowsky: Las personas no cambian, se desarrollan, transforman, mutan pero su alma sigue igual.
〜※〜
4.- @rubenfigueroa_: Amigo, ¿por qué siempre casi siempre que llego a un lugar se va la luz?
- @alejodorowsky: La sincronicidad te está recordando que eres tú la luz.
〜※〜
5.- @EmilianoMcs: No quiero morir sin conocerlo, señor.
- @alejodorowsky: En cierta forma ya me conoces: pongo mi ser entero en cada tweet.
〜※〜
6.- catalinalisper1: Alejandro, ¿cómo lo haces para verte tan bien? Disculpa lo superficial de mi pregunta.
- @alejodorowsky: No fumo ni tabaco ni yerba, no bebo alcohol, no tomo café, no como carne roja, cada día le hago el bien a alguien.
〜※〜
7.- @Aural_Radio  2: Alejandro, ¿cuál es tu historia preferida? No importa el medio.
- @alejodorowsky: Quizo cazar la luna lanzándole flechas durante años. No lo logró, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.
〜※〜
8.- @LuzCamilloni: ¿Por qué siempre me encuentro con hombres que están empecinados en una mujer ideal que desearon?
- @alejodorowsky: Porque te desprecias a ti misma.
〜※〜
9.- @lucero_212: Maestro, ¿qué hago con una Amiga que me traicionó?, ahora ella es la que está hablando pestes.
- @alejodorowsky: Limpia tus orejas con agua bendita y deja de escucharla.
〜※〜
10.- @mfolavez: ¿Cómo ayudo a mi niña interior a aceptar lo que no puede tener? Deseo con el alma me respondas maestro.
- @alejodorowsky: Hazla crecer. Los niños aprenden estudiando. Lee mi “Metagenealogía”.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Cassandreces: Buen día! En una tirada de cuatro me salió: el ermitaño, el papa, el emperador, la rueda de la fortuna. ¿Qué dirías de esto?
- @alejodorowsky: Demasiados hombres. Cambia.


∼✻∼
Imagen: The Candle by Zalazart
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario