domingo, 24 de agosto de 2014

Benditos Los Pasos Que Me Condujeron Hacia Ti

Le preguntan a Alejandro Jodorowsky: ¿Cree que podemos escapar de nuestro origen o que estamos determinados por él?

“Tenemos predestinaciones del pasado, sin duda, pero lo que hay que hacer es tomar conciencia de ellas y no obedecerlas. Podemos elegir cada paso siguiente de nuestra existencia. En eso consiste nuestra libertad, en no dejarse determinar por el pasado ni repetirlo”.

Alejandro Jodorowsky, en “Psicomagia”

╰☆╮

“Nunca te equivocarás de camino si sólo marchas por amor a los pasos”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @misael30m: Amo cada uno de mis pasos, mis pies perfumados nunca olvido llevar.
Alejandro Jodorowsky: No lleves tanto tus pies, deja que de pronto tus pies te lleven.
- @misael30m: ¡Gracias maestro! Tiene usted razón. Una gran abrazo.


∼✻∼
Imagen: Zednicka steps on her friends toes by Gontram
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

2 comentarios:

  1. Que hermoso es haber llegado a tu blog. Mis pasos me condujeron aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sea así Viviana... Abrazo juntando las puntas de nuestros pies.

      Eliminar