domingo, 14 de septiembre de 2014

Ese Mundo Tan Infinito, Tan Sin Límites Que Es Uno

Vivimos disconformes. Siempre pedimos más, sin damos cuenta de que la vida es un maravilloso regalo... Claro está que podemos equivocarnos y contentarnos con una ilusión, considerando el ego de algún otro -de un pariente, un amigo, un cónyuge, un actor, un político, un gurú- como nuestra esencia absoluta. «Si el otro desaparece, yo muero.» Perdemos de vista que somos un ser único, inscrito para siempre en el punto de memoria formado por el cruce del espacio infinito y el tiempo eterno. Aceptar esto es recuperar la alegría, la energía superior, la solidez del adulto, el enorme potencial de vida que nos sostiene.

Sé lo que hago, sé lo que siento... pero no podría decir lo que soy, porque a medida que profundizo en mi ser esencial, me encuentro con ese mundo tan infinito, tan sin límites que es uno, tan cambiante, que es imposible de definir.

Alejandro Jodorowsky 

╰☆╮

“Desde el infinito alguien me mira. Perdiendo formas avanzo hacia él. Creo que soy yo mismo el que me espera”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @LOrlandoVargas: Una sentencia perfectamente vacía de significado.
Alejandro Jodorowsky: Hace muchos años que tu Ser esencial, desde tus profundidades sin límites, está esperando que tu ego se abra como una flor.


∼✻∼
Imagen: Infinite Mindbloom by Justin Bogy
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario