jueves, 23 de octubre de 2014

“El Lama Blanco”, El Futuro Del Tíbet, Una Historia De Alejandro Jodorowsky Y Georges Bess. Un Sorteo


Nefasto es el año del Dragón pero peores años vendrán. Tras muchos años de existencia pacífica, a principios del siglo XX el Tíbet sufre la llegada de los colonos. Con ellos se iniciará el fin de la libertad de los lamas, augurado por las visiones de uno de ellos. Sin embargo, la esperanza no está del todo perdida. El futuro del Tíbet podría residir en un niño occidental nacido a los pies del Himalaya, Gabriel Marpa, destinado a convertirse en el único lama blanco.

Ambientada en el Tíbet, la historia combina la acción con la magia, algo que caracteriza los guiones de Jodorowsky, siendo aquí los elementos sobrenaturales –necesarios para trazar una visión del mundo en la que lo asombroso y lo mágico son parte consustancial de lo cotidiano– los puntos donde se articula la historia desde su inicio. Cada giro de la trama es una oportunidad que recibe el protagonista para profundizar en el autoconocimiento, única vía para acceder a su destino como lama.

clubcultura.com sortea 2 ejemplares de este cómic.

Para participar es necesario estar suscrito a clubcultura.com. Puedes sumarte AQUÍ:

Una vez suscrito/a, manda un correo a la dirección sorteo(arroba)clubcultura.com diciendo cuál es tu cómic favorito de Alejandro Jodorowsky y por qué lo es...

No olvides poner en el Asunto del mail lo siguiente: LAMA BLANCO

Se darán los nombres ganadores el próximo 27 de noviembre. Tenéis hasta el 25 de noviembre para participar.

¡MUCHA SUERTE!

Fuente: clubcultura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario