lunes, 17 de noviembre de 2014

Más Allá Del Tiempo Y Del Espacio

Cuando comencé a vivir por mi cuenta, poesía, danza, teatro, me sentía como un cuerpo que tiene un espíritu.

Cuando comencé a estudiar la filosofía, la magia, el zen, me sentía como un espíritu que tiene un cuerpo.

Cuando entré en la terapia, arte para sanar, me sentí como una Conciencia transpersonal que tiene un espíritu que tiene un cuerpo.

Cuando me dí cuenta que era una parte de un todo social y planetario, me sentí como una Conciencia colectiva, más allá de lo personal.

Ya en la vejez presentí con la mente y sentí con el corazón la inconmensurable belleza de la Conciencia del universo.

Alejandro Jodorowsky
__

“342
Más allá del tiempo y del espacio yace mi conciencia.
El alma adquiere forma cuando el saber se hace ignorancia”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @JosedariocruzP: No entiendo el 342, ¿podría tratar de explicármelo por favor?
Respuesta: Saber no es conocer. Creer en algo no es conocer algo. La conciencia suprema no es material, es una energía.


∼✻∼
Imagen: Dark energy by Ben
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario