miércoles, 17 de diciembre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @alexaisc: Maestro ayúdeme, ¿qué es el Tarot?
- @alejodorowsky: El Tarot es un libro sagrado para nómades. No es sabiduría literaria, sino sabiduría gráfica.
〜※〜
2.- @charlescanicas: ¿Cómo puedo dejar de fumar marihuana? ¿Y en verdad es tan mala?
- @alejodorowsky: No es que la Marihuana sea mala, al contrario es demasiado buena, te hace perezoso y sensual. Dejas de esforzarte, vagas.
〜※〜
3.- @phillip_molina: ¿Qué hago para que no hagan grafitis en mi muralla?
- @alejodorowsky: Haz tú un grafiti que llene tu muralla.
〜※〜
4.- @Chatyeux: ¿Cómo consigo encontrar un trabajo en el que disfrute? Llevo ya años buscando. :(
- @alejodorowsky: Lo que pasa es que no quieres trabajar, sino jugar. Acepta a tu niño interior y trabaja en una juguetería.
〜※〜
5.- @ZAa_ne: Desde dos años temo tener una enfermedad renal. Cada vez me noto más síntomas, los médicos dicen que estoy bien. ¿Qué hacer?
- @alejodorowsky: Los riñones tienen forma de feto. ¿Tendrás un-a hermanit@ que vino a robarte la atención de tu madre?
〜※〜
6.- @Zthephii: Buenos días Alejandro, tengo una gran duda, “¿cómo podemos cerrar círculos de mala vibra?” ¿Me puedes ayudar, por favor?
- @alejodorowsky: Imagina que tu espíritu es un templo. Medita y expulsa lejos de tu templo esas malas vibras.
〜※〜
7.- @Javiera_SoFly: ¿Dices malas palabras en algún momento?
- @alejodorowsky: Sólo cuando me convierto en el Charro Negro.
〜※〜
8.- ‏@Estelazen: ¿Qué hacer con esas cicatrices que duelen mas que las heridas?
- @alejodorowsky: Los árboles, junto a sus cicatrices, dejan crecer nuevas ramas.
〜※〜
9.- @vitopelone: Maestro, ¿cómo decirle a otra persona “hagámoslo” sin sentir que la otra persona te hace un favor?
- @alejodorowsky: Acepta que te hagan un favor. Si Dios te da un dulce, abre la boca.
〜※〜
10.- @RogelioRovere: Maestro, ¿cómo se cura el VIH?
- @alejodorowsky: No soy médico, no sé cómo se cura el VIH. Quizás podría pensar en cómo se vive bien con el VIH. Meditación, es la respuesta.
〜※〜
Bonus track:
11.- @YoNaranjayVerde: No me encuentro. ¿Qué hay en mi nombre? Aylen Amancay Casado. Puedo encontrar cosas en nombres ajenos, nada en el mio. Gracias.
- @alejodorowsky: Aylen Amancay AMAN Y CAEN.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario