domingo, 21 de diciembre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- ‏@mx__99: Maestro, ¿qué puedo hacer para saber cuál es mi propósito en la vida? Muchas gracias.
- @alejodorowsky: Tu propósito en la vida es que los otros reconozcan que estás vivo.
〜※〜
2.- @Sonido_Sur: Alejandro, ¿es cierto que guardas relación con la película Akira?
- @alejodorowsky: Si. En Tokio me emborraché con Otomo. Luego el declaró que yo le había dado el final de Akira. Yo no recuerdo nada de esa noche.
〜※〜
3.- @paquidermodandy: Tengo una duda! ¿Cuál es el rol de Satán, el Diablo o Lucifer? ¿Qué representan? Se puede ser luciferiano sin hacer el mal!
- @alejodorowsky: Se dice que Lucifer porta el Graal incrustado en la frente. Es el portador de la luz.
〜※〜
4.- @MAE28821: ¿Cómo quitarse de la cabeza la escala social jerárquica imaginaria de clase social o raza?
- @alejodorowsky: Haz un largo viaje en metro, solo vestido con un traje da baño, el cuerpo entero pintado de azul.
〜※〜
5.- @Fullmoon_Styles: Maestro, mi prima de 6 años le teme al abuelo que está postrado, ¿hay algo que pueda hacer para aquel miedo?
- @alejodorowsky: Maquilla al abuelo con una agradable cara de payaso.
〜※〜
6.- @AliciaCubells: Quiero que mi hija de dos años crezca en un auténtico paraíso, obstáculo: a veces me siento triste. ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Tu cerebro no puede estar siempre exaltado, necesita reposo. Ese útil reposo lo obtiene mediante ataques de tristeza.
〜※〜
7.- @AliciaCubells: Hola, en tu “limpia” insististe que el aura se peina en vertical nunca en horizontal, ¿por qué? Gracias.
- @alejodorowsky: Las rayas horizontales en tu cuerpo desunen tus partes, las verticales te unen. (Estudia acupuntura)
〜※〜
8.- @Cedric_Flocon: No conocí a mis abuelos que murieron jóvenes. Mi esposa tampoco. ¿Mis nietos me conocerán? ¿Cómo vencer esas preocupaciones?
- @alejodorowsky: Tus nietos no te conocerán, pero te llevarán en sus células. Perfecciona tu conciencia para que se las transmitas celularmente.
〜※〜
9.- @esauguzman1402: ¿Cómo puedo reforzar mi memoria para mis exámenes? Ojalá me puedas ayudar. ¡Millones de abrazos, querido Alejandro, Maestro!
- @alejodorowsky: Imagina una casa con muebles. Cuando la tengas bien imaginada, pon en ella y sus muebles lo que tienes que memorizar.
〜※〜
10.- @Jpabloevans: Estimado, ¿cómo recuperar un Antiguo amor?
- @alejodorowsky: No hay amores antiguos. Si lo encuentras otra vez, será un amor nuevo. Todo lo que vive va cambiando sin cesar.
〜※〜
Bonus track:
11.- @misael30m: ¿Cómo lidiar con mis problemas de dinero? No quiero que me afecten tanto, ¿algún consejo que me pueda regalar?
- @alejodorowsky: “Todo trabajo causa honorarios”. Ponle un precio a tu hora de trabajo. ¿Cuánto vale tu hora?


∼✻∼
Ilustración: Raquel Mayoral
Intervención de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario