jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Nacer Es Volver A Vivir? ¿Morir Es Volver A Nacer?

Quizá uno de los mensajes que nos trae la Navidad sea que a cada momento tenemos, ¡LA MARAVILLOSA POSIBILIDAD DE NACER! En generosidad, compasión, paciencia, escucha, naturaleza, dar y recibir, comunión verdadera, gratitud, paz, silencio, respeto, abundancia y amor.

Somos seres intemporales y multidimensionales. Somos seres completos, perfectos y omnipresentes. Nuestra realidad la podemos cambiar y transformar. Nuestra voluntad es poderosa. Saber que podemos cambiar nuestro presente y nuestra vida actual solo con la voluntad, es abrir la puerta del poder del ser que somos. Vivimos temporalmente en esta dimensión, y eso nos hace creer que somos seres limitados sin poder cambiar las cosas que nos pasan en la vida y el planeta. Pensamos que no tenemos el poder absoluto para transmutar muchos de los aspectos o situaciones de nuestra vida. No nos damos cuenta que somos mucho más que un cuerpo, que en nuestro interior hay un alma y una energía que están dispuestas a servir para crear equilibrio, amor y prosperidad en nuestra vida.
Una vida dedicada al servicio de los demás nos permitirá abrir todavía más las puertas del ser multidimensional que somos. Cuando estamos despiertos vivimos en una dimensión, cuando meditamos en otra. Cuando dormimos nuestra conciencia se encuentra en una dimensión lejana a la terrenal. Somos seres que podemos desplazarnos por diferentes dimensiones y conectar con el mundo espiritual, que es nuestra verdadera casa, de la cual todos procedemos. Eres un ser ilimitado.
__

Alejandro Jodorowsky: “Nacer” y “morir” son conceptos ilusorios. El individuo es Humanidad y la Humanidad es parte del Universo, increado, infinito. Nacer y morir sólo son transformaciones de una Conciencia eterna.

Soy un espíritu que tiene un cuerpo y no un cuerpo que tiene un espíritu. Aunque pierda todo mi cuerpo, continuaré existiendo en otra dimensión.

- Entonces, si hay otra dimensión, ¿esa dimensión está aquí?

Alejandro Jodorowsky: Aquí en este mismo momento, estamos viviendo todas las dimensiones, todos los universos al mismo momento, estamos en el centro de todos los universos, esa es nuestra patria.
__

“El último paso es un primer paso”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @__Garabatos__: ¿Y el primero es un último?
Respuesta: Así creo que es.
- @__Garabatos__: Pero si es el primero, ¿de qué es último?
Respuesta: Vienes de otra dimensión, naces en esta dimensión. Mueres en esta dimensión, naces en otra dimensión.


∼✻∼
Imagen: This last step by Amiba
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario