jueves, 22 de enero de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @H_de_silencio_: Estoy en una crisis espiritual que me trae ansiedad, insomnio y dudas insoportables, ¿qué puedo hacer?
- @alejodorowsky: No tengas miedo de lo que piensas, sientes, o deseas. Acepta el cambio. Y que se vayan al cuerno los que te definían.
〜※〜
2.- @PatriciiaSlane_: Maestro, me urge sanarme de una infección en la garganta, voy al médico cada mes y siempre es por lo mismo.
- @alejodorowsky: Ve donde tu médico, ponte a insultarlo, entra en su water para consultantes, mea insultándolo aún, vete y cambia de médico.
〜※〜
3.- @DNAbeat: La mayoría de mi tiempo se siente como una decepción total desde que la perdí a ella. ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Una cosa perdida, cien de encontradas. Si no encuentras ninguna significa que no sufres sino que eres egoísta para darte.
〜※〜
4.- @Maxi_Campo: Maestro, ¿se puede avanzar hacia atrás?
- @alejodorowsky: Es tan fácil como subir hacia abajo.
〜※〜
5.- @AztekGama: Maestro, buen día. ¿Qué libro suyo me recomienda para tratar mi neurosis? Ya que no quiero que afecte mi vida en un futuro.
- @alejodorowsky: Primero “Cabaret místico”, el saber y la risa. Luego “Metagenealogía”, el doloroso y liberador saber.
〜※〜
6.- ‏@heleloveyug: Enséñame Alejandro! He preguntado por mis angustias, tiré el tarot y ha salido: LE SOLEIL, LE DIABLE, LA LUNE.
- @alejodorowsky: El sol en el sitio de la luna, y la luna en el sitio del sol. Confusión sexual. Padre como madre. Y madre como padre. ¿Qué eres tú?
〜※〜
7.- @misael30m: ¿Cuál es la mejor manera de recibir una caricia?
- @alejodorowsky: Dejando penetrar el alma en la piel.
〜※〜
8.- @Ani_Chandler: ¿Me ayuda por favor? Me confunde esta tirada: XIV, X, XVI ¿Vale la pena esperar? ¿O sólo seguir una amistad? Gracias.
- @alejodorowsky: No vale la pena esperar ni entablar una amistad. Corta por lo sano.
〜※〜
9.- @tiemporelativo: Buen día, ¿le puedo preguntar que les digo a mis hijos después de 5 años de no verlos por el divorcio? Gracias.
- @alejodorowsky: No les digas nada. Tómalos en tus brazos y llora de alegría.
〜※〜
10.- @le_pOpexs: Saludos. Y hablando de dimensiones, ¿qué sería la masturbación?
- @alejodorowsky: Deja de torturarte el coco y mastúrbate tranquilo.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @LSD985: ¿Cuál es el amor verdadero?
- @alejodorowsky: El que se acepta sin preguntar lo qué es.


∼✻∼
Intervención de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario