sábado, 31 de enero de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: La Reflexión Lúcida Del Día, De Alejandro Jodorowsky

❝Lo más importante para progresar espiritualmente es aprender a soportarnos a nosotros mismos❞.
__

¿Eres un “sabelotodo” que llegó a la meta o un “estudiante para toda la vida”?

Quien busca progresar espiritualmente sin dependencia alguna, encontrará un camino de libertad y de crecimiento sin límites.

Hoy recordaré: Creo que tengo el derecho a progresar espiritualmente.

Tengo el derecho a ser emocionalmente madur@.

Tengo el derecho a sentirme bien conmigo mism@.

Tengo también el derecho a querer -querer realmente-.

Y también se me ocurre: No se puede progresar espiritualmente mirando hacia atrás.

Todo es más simple,
Manny ☁


No hay comentarios:

Publicar un comentario