jueves, 29 de enero de 2015

Psicomagia Para Superar Problemas Sexuales: Vaginismo, Eyaculación Precoz, Anorgasmia, Inapetencia

Diálogo figurado entre un ego libidinal enfermo y un psicomago:

-Ego libidinal: Me da vergüenza confesarlo, pero tengo eyaculación precoz

Psicomago: Es posible que estés invadido por teorías y doctrinas, algo que resulta inútil y negativo ya que tú tienes tu propia sabiduría. Es el peso de esas ideas el que puede conducir a la frigidez, a la impotencia o a la eyaculación precoz.

-Ego libidinal: parece que me obsesiono y por muy competitivo que parezco, al final siempre fracaso.

Psicomago: Te aconsejo comprar un cronómetro, medir cuantos segundos tardas en eyacular y, por ejemplo, si son ocho segundos, prográmate para batir ese récord y eyacular en 7 segundos. Como tienes la orden de fracasar o de no cumplir la orden, fracasarás y te demorarás mucho más allá de esos siete segundos.


-Ego libidinal: Me siento frustrada, con más de treinta años y aún no sé lo que es el orgasmo

Psicomago: El orgasmo no puede realizarse porque tu parte animal no tiene la posibilidad de manifestarse en todo su poder. Tu energía sexual no es brutal, y sin embargo es poderosa. Has de vivirla como tal, sin tener miedo de ella, sin quedar reprimida por absurdos frenos emocionales.

-Ego libidinal: provengo de una familia católica, el acto sexual es un deber marital, no una fuente de placer… incluso hablo bajito para expresar un deseo.

Psicomago: Haz el amor con tu amante a media noche y grita durante cinco minutos como una bestia salvaje imitando un orgasmo cósmico, tan intenso que despierte a todos lo vecinos. Al tiempo debe destroza una Biblia. Luego, recoge las hojas arrancadas, prensarlas en forma de pelota, untarlas de miel y envíasela a tu abuela materna.”


-Ego libidinal: se me fue el deseo...

Psicomago: El deseo desaparece en un cuerpo que se fosiliza, que no se permite gozar de la vida, es un cuerpo muerto que hay que resucitar.

-Ego libidinal: ¿Cómo?

Psicomago: Antes de realizar la unión sexual, has de pedir a tu amante que te acaricie el sexo con una pluma de pavo real durante media hora. Cuando seas penetrada, y mientras el hombre realiza sus movimientos pélvicos, debes reventarle, uno a uno, un huevo crudo en la cabeza exclamando: «¡Toma!». Si después de estrellar diez huevos no has tenido tu orgasmo, deberás simularlo lo más exageradamente posible y luego, durante siete días, por la mañana al despertarte y por la noche antes de dormir, repetirás esta simulación.

Texto tomado de Plano Sin Fin


∼✻∼
Imagen: Freedom With You by Khoi Nguyen 
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario