miércoles, 11 de febrero de 2015

Y En Nubes Pedimos: Háblanos De Piedad

“Como nadie te tuvo piedad, tú tienes piedad de todos, pero te olvidas de ti”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines “Piedad”?

▶ PIEDAD: Sentimiento que produce la persona que no sabe amar y tiene un espíritu y alma pobre.

A decir verdad NO me inspiran mucha PIEDAD, al punto que no puedo disimular mi fastidio y acaban insultándome...

Alejandro Jodorowsky: No desprecies a quien te insulta, tenle piedad.

¿La piedad más bella?

Alejandro Jodorowsky: La piedad del verdugo es la más bella.

Me arrepiento de mi pasado, tengo miedo al futuro, y solo quiero paz y amor en mi vida, ¿qué opinas?

Alejandro Jodorowsky: No te arrepientas del pasado ni temas al futuro: ama sin piedad, ofrece un cariño certero pero no vaciles en cortar las ramas muertas.


∼✻∼
Imagen: Consolation by Anna Katarzyna 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario