sábado, 21 de marzo de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @CharlyMayMx: He empezado un nuevo negocio y tengo miedo de fracasar, ¿cómo me quito ese miedo?
- @alejodorowsky: Tener miedo es normal, ser cobarde es una tara. Haz cada día, con mucho miedo, un pequeño acto de valentía.
〜※〜
2.- @esteban_ramos: ¿Cómo reconocer si fluyo con la vida o me estanco?
- @alejodorowsky: Aunque estancados, todos fluimos con la vida. Peces quietos en la corriente de un río.
〜※〜
3.- @PureeLove_: Hola amigo, la rinitis es algo que hace un par de años me agobia, quisiera saber para sanarme mental y en cuerpo. Saludos.
- @alejodorowsky: Conflicto con el padre (también ausencia de él) puede producir problemas nasales.
〜※〜
4.- @JeffreyCrespo: Alejandro, ¿cuál es la relación entre nariz y padre?
- @alejodorowsky: En el Génesis, Dios envía la vida a Adán soplándole en la nariz Rouach, el aire divino. Aire=padre.
〜※〜
5.- @vrindakashori: Hola Alejandro, hoy es mi cumpleaños, ¿me regalarías un twit?
- @alejodorowsky: Los años no existen, existen las vueltas alrededor del sol.
〜※〜
6.- @misael30m: Maestro, ¿qué hay en las manos del colgado?, ¿qué esconde en esa profunda meditación?
@alejodorowsky: El Colgado no tiene nada en las manos, las esconde porque no quiere elegir (cosas exteriores a él).
〜※〜
7.- @ArnaldoDiaz20: Maestro, ¿de que religión es Dios?
- @alejodorowsky: La religión de Dios es el Arnaldodiazismo.
〜※〜
8.- @ArnaldoDiaz20: Maestro, ¿qué se siente ser una de las pocas Consciencias más activas del mundo y el tiempo contemporáneo?
- @alejodorowsky: No me desvíes del camino de la humildad.
〜※〜
9.- @rperez1210: ¿Qué recomienda para calmar el corazón y la mente?
- @alejodorowsky: Pon la mente en el corazón y el corazón en la mente.
〜※〜
10.- @elvuelocine: Me gustaría hacer un ciclo con tus pelis en microcine de municipalidad de Mendoza, Arg. ¿Puedo? y pedimos ayuda para Poesía...
- @alejodorowsky: Si preguntas si puedes, no te dejarán hacer. Si sin preguntar haces, podrás.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @ValerieWings: Dos sobres, sólo puedes elegir uno: el 1° dice el día exacto en que morirás. El otro la manera en qué morirás. ¿Cuál eliges?
- @alejodorowsky: No puedo elegir ninguno de los 2 sobres, porque, como tú, nunca moriré.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario