martes, 24 de marzo de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @roro851: Maestro, ¿que ve en mi nombre? RODRIGO ÁNGEL AVILÉS ROBLES, un abrazo.
- @alejodorowsky: Rodrigo Angel Aviles Robles: hay en tu nombre un contenido profundo: ORIGEN VIL ES NOBLE.
〜※〜
2.- @keyser_soze_man: Maestro, ¿cada cuanto va al cine?
- @alejodorowsky: Cada noche, tarde, veo en mi pantalla un filme. De preferencia un filme más malo que los otros malos. Me dan risa.
〜※〜
3.- @lamussgailse: Me gustaría saber que dice mi nombre. Me llamo ILSE. Gracias Alejandro, bendiciones.
- @alejodorowsky: ILSE = ELIS de ELISEO: Los griegos llamaban así la mansión de felicidad destinada a las almas de las personas virtuosas.
〜※〜
4.- @tebansm: Maestro, tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre el I-Ching y el Tarot? Busqué en internet pero no veo info fidedigna.
- @alejodorowsky: Es como no ver la diferencia entre una pera y una manzana. No se comparan. Tarot e I-ching hablan de lo mismo pero son diferentes.
〜※〜
5.- @oscarllamash: ¿A que te refieres cuando dices, si encuentras a un Buda en tu camino córtale la cabeza?
- @alejodorowsky: Eso no lo he dicho yo sino los monjes budistas. Admirar al Buda no es ser un Buda.
〜※〜
6.- @griseldarangelg: Necesito trabajar, soy psicóloga, he buscado y buscado trabajo y no encuentro trabajo haciendo lo que amo. ¿Qué puedo hacer?
@alejodorowsky: Comienza haciendo terapia gratis por Internet. Lo que das te regresa multiplicado por el amor.
〜※〜
7.- @jelur: Maestro, ¿tiene algo de luz para mi?
- @alejodorowsky: No se trata de darte luz, sino de mostrarte donde está tu propia luz.
〜※〜
8.- @RPD027: ¿Qué es para usted la infidelidad?
- @alejodorowsky: La infidelidad es no haber aún encontrado tu pareja complementaria. Infidelidad va con ocultamiento. Si no te escondes, es libertad.
〜※〜
9.- @pauvillalpando: Tal vez @alejodorowsky sepa decirme porqué no me gusta ningún trabajo y el que quiero hacer cuesta mucho dinero.
- @alejodorowsky: A muchos niños no les gusta el trabajo y prefieren que les compren juguetes caros.
〜※〜
10.- @gamalloneira: Maestro, me pregunté ante el tarot, ¿qué es lo que me limita?, me salieron las cartas X y XVI, ¿cómo interpreto eso?
- @alejodorowsky: 10, cambio de ciclo. 16, liberación de un encierro. ¿Tus padres se comprendían? ¿Se separaron? ¿Un@ fue viudo?
〜※〜
Bonus track: 
11.- @haloyatu: Maestro, ¿cómo hacemos para no angustiarnos por el futuro y vivir plenamente el presente?
- @alejodorowsky: Despréndete de tu pasado, perdonándolo. Libre de él, viviendo el presente con intensidad, olvidarás tus fantasmas del futuro.


∼✻∼
Imagen: Shine-Version 2 & 3 by Nathan Smith 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario