lunes, 30 de marzo de 2015

Un Momento Para Reflexionar...

En un momento de la vida se decidió en mí despertar, expandirme, integrarme completamente, sanarme hasta las últimas consecuencias. Y la vida me puso frente a todo lo que debía atravesar para que eso sucediera. A veces a través de grandes cachetadas, crisis tremendas, travesías de tormentas negras, abismos... Pero sí, ella me guió hasta este momento maravilloso en el que me siento sólido, feliz, realizado, libre, más abierto, expandido: como en el punto de comienzo de una vida milagrosa, con la sensación que mi desarrollo nunca terminará. Pero debo decir que estoy orgulloso del alumno que he sido, porque a pesar de todas las dificultades que atravesé, nunca perdí la fe, nunca abandoné, estudié, aprendí, persistí hasta el final, nunca me bajé del caballo, fui positivo y le fui fiel a lo que me propuse, y sobre todo: totalmente unido al amor divino que siento, es la columna vertebral en mí.

Cristóbal Jodorowsky en Facebook


∼✻∼
@Cristobaljod en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario