domingo, 26 de abril de 2015

Lo Que Quiero Decir, Por @alejodorowsky

Al decir “Salir de sí mismo para permanecer en sí mismo” se nos propone liberarnos del ego artificial para situarnos en el yo auténtico.

Al decir “Su éxito en lo que realiza es también su fracaso en lo que no realiza” indica que todo éxito nace junto a una sombra sacrificada.

Al decir “Llegar hasta la cima induce a trepar hacia una cima más alta” indica que la conquista de la Conciencia no tiene retroceso ni fin.

Al decir “Lo que te dices a ti mismo se lo dices a otros aunque no sea esa tu intención” afirma que no somos individuos sino colectividad.

Al decir “Olvida lo que posees para que te liberes de lo que te posee” indica que si crees tuyo eso que nunca es tuyo, te esclavizas.

Al decir “Mis días pasados son una tumba pero sin cadáver” indica que lo que fuiste antes no sólo no lo eres sino que nunca lo fuiste.

Al decir “Deséale un buen día a tu camino si quieres que el sol te acompañe” pide que hagas lo que amas y ames lo que haces, para ser feliz.

Si dice “Establece puentes para pasar del sueño a la materia”, te propone diluir tu alma en tu cuerpo, hasta que él viva ebrio de tu alma.

Alejandro Jodorowsky 

∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario