domingo, 19 de abril de 2015

Y En Nubes Pedimos: Háblanos De Memoria

“Todo amor es eterno, aunque termine; queda inscrito en la memoria divina”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines “Memoria”?

▶ MEMORIA: Un invento de futuros.

¿Un invento de futuros?

Alejandro Jodorowsky: Al cabo de un segundo, lo acontecido se vuelve pasado: una memoria que es de la misma irrealidad que el sueño.

No es justo que lo primero que se me viene a mi memoria sea que mi novia me dejó...

Alejandro Jodorowsky: En el vergonzoso basural de la memoria colectiva, brillan como fríos diamantes tus recuerdos felices.

¿Se le ocurre algunas palabras para pedirle a mi amor que regrese?

Alejandro Jodorowsky: Dile esto y te amará más aún: “Desde el primer momento en que te vi, llenaste mi memoria. Con cualquiera, siempre había estado contigo”.


∼✻∼
Imagen: Tree by Adam Howie
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario