sábado, 30 de mayo de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @Bananillas: Tengo 3 semanas con migraña, ¿qué debo hacer?
- @alejodorowsky: Abraza el tronco de un árbol y durante una hora respira profundamente sin hacerle caso a las palabras que lleguen a tu mente.
〜※〜
2.- @damiancosta26: ¿Me puede ayudar, cuál es mí talento? Arcano, XIIII, X, I.
- @alejodorowsky: Consejero económico.
〜※〜
3.- @Beirutense: Querido Alejandro, recién empiezo a seguirte por acá, y como recién llegado te saludo: buenas tardes, ¿cómo estás?
- @alejodorowsky: Para saludar tu llegada te escribo este tuit: “Una sola semilla justifica la existencia de la Tierra”.
〜※〜
4.- @newyorkpresence: Cómo juega con las palabras Don Alejo... ¿cómo saber si uno es un diamante en bruto?
- @alejodorowsky: Medita y ve si eres un diamante en bruto o un bruto con diamantes.
〜※〜
5.- @Gaelo_Castillo: ¿Cómo encontrar el amor de pareja, si en 23 años no he sabido cómo hacerle?
- @alejodorowsky: Paciencia y perseverancia. Para encontrar el amor, antes hay que aprender a amarse.
〜※〜
6.- @chinochanglee: ¿Cuál es la mejor manera de cerrar un ciclo?
- @alejodorowsky: Mediante una nueva información, convertirlo en espiral.
〜※〜
7.- @olguinn86: ¿Qué opina usted de Roberto Matta? Al escucharlo encuentro similitud entre ustedes. Me encantaría conocer su opinión.
- @alejodorowsky: Roberto Matta era genial. Me dijo: “Triunfar en París es muy fácil, sólo los primeros 50 años son difíciles”.
〜※〜
8.- @juanandrescano: ¿Me creerías si te digo que al escribir mis problemas se resuelven?
- @alejodorowsky: Sí, ahora al contestarte y escribir mis problemas se resuelven. Gracias.
〜※〜
9.- @walrusss90: ¿Cómo definirías la personalidad de Salvador Dalí?
- @alejodorowsky: Travesti.
〜※〜
10.- @MaradelPilar37 ¿Qué edad tiene el alma?
- @alejodorowsky: El alma no tiene edad, ni nombre, ni nacionalidad, simplemente no tiene nada. Es.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @julypretzel: Alejandro, si tuvieras que elegir un animal para caracterizarte, ¿cual serías?
- @alejodorowsky: Mi mamá.


∼✻∼
Ilustración: Guaicolandia
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario