lunes, 25 de mayo de 2015

O Amor É A Poesia Dos Sentidos

Alejandro Jodorowsky: “El amor es la poesía de los sentidos” dijo Balzac. Yo creo que es la poesía del alma.

Más citas sobre el Amor:
-La medida del amor es amar sin medida. (San Agustín)
-El amor vive más de lo que da que de lo que recibe. (Concepción Arenal)
-El amor es la necesidad de salir de uno mismo. (Baudelaire)
-El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce. (Jacinto Benavente)
-El primer suspiro del amor es el último de la cordura. (Antoine Bret)
-Ni te tengo que pagar, ni me quedas a deber; que yo te enseñé a querer, y tú me enseñaste a odiar. (Campoamor)
-La poesía es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible. (Alejandro Jodorowsky)
-El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz. (Noel Clarasó)
-A batallas de amor, campos de plumas. (Góngora)
-Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse muy despacio. (Fray Antonio de Guevara)
-A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd. (Lamartine)
-Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad. (Leibniz)
-La edad no protege del amor; pero el amor protege de la edad. (Jeanne Moreau)
-Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? (Amado Nervo)
-Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida. (Óscar Wilde)


∼✻∼
Fotos: Pascale Montandon Jodorowsky
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario