domingo, 28 de junio de 2015

Vence Al Deseo De Conquistar El Mundo

Alejandro Jodorowsky: ¿La quieres conquistar? No muestres la intensidad de tus deseos. “A la olla que hierve, ninguna mosca se atreve”. Vence al deseo de conquistar el mundo. Tu verdadera finalidad es transmitir a los otros el amor que viene de las estrellas. Si la quieres conquistar no le declares tu amor, deja que ella lo adivine.

¿Debo conquistar a los otros por la razón o la fuerza?

Deja a los otros vivir su propia vida. Mejor conquístate a ti mismo.
__

 “Te lo voy a decir lo más simplemente posible: Eres mi alma, siempre te amaré”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- ‏@MarcoEmilianSo: Maestro, ¿me permitiría tratar de conquistar al amor de mi vida con esta frase? Claro dejo su autoría.
Respuesta: Haz tuya mi frase. No me nombres. Pero después de darle el primer beso, bendíceme en silencio.
- @pazmarialfa: ¿Cómo se conquista el Amor?
Respuesta: El amor no se conquista, se recibe y se acepta.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario