domingo, 30 de agosto de 2015

Purifica Tu Energía Emocional Para Florecer Desde El Corazón


Hoy la energía de la Luna nos brinda su poder de purificación, mostrándonos el ritmo natural con el que deberíamos resonar. Activa la fuerza del Corazón proponiéndonos compensar lo negativo con lo positivo, lo desagradable con lo agradable, lo estancado con lo fluido, indicándonos la gran fuerza que tiene el aprender a igualar los pensamientos, emociones y acciones para mantener nuestro centro saludable.

Es un día principalmente femenino, para crear y dar a luz nuevos proyectos, ideas y circunstancias que favorezcan nuestra transformación personal. El proceso de purificación nos brinda deshacernos de todo aquello que está estancado, de vaciarnos de lo obsoleto para poder detectar lo verdadero que hay en nosotros, dando paso a fluir con los ritmos naturales que sostienen nuestro ser energético.

¿Reconocemos el poder Lunar en nosotros?, ¿nos ocupamos de nuestro sistema acuoso?, hoy es un buen día para prestar atención a nuestro sistema sanguíneo y linfático, para detectar como fluyen nuestros líquidos y percibir en nuestro cuerpo físico si todo marcha bien. El siguiente paso seria buscar la relación en nuestro cuerpo emocional, que emociones nos superan, nos estancan o nos descentran.

En este juego natural, el baile danza de un cuerpo a otro, relacionando lo que detectamos en ambos cuerpos, atendiendo al mensaje holístico que nos proporciona, para luego ubicarnos en nuestro cuerpo mental y darnos cuenta del control que ejercemos en todos los aspectos de nuestra vida.

El control es una frecuencia usada para defensa personal, que lo único que nos aporta es tensión corporal y distracción mental, dejamos de percibir el entorno y de fluir con las circunstancias. La Luna hoy nos habla de soltar el control para poder purificar nuestro cuerpo energético, aceptando y perdonando para sincronizarnos con nuestros ritmos vitales y conectar nuestro corazón con el latido de la Madre Tierra, entendiendo que en ella todo danza en una sinfonía perfecta.

Hoy la decisión es Purificar, Fluir y potenciar nuestra energía femenina creativa para equilibrar e igualar nuestra vida con el ritmo natural personal. Ni más rápido, ni más lento, con Amor, Paciencia y Confianza estabilizamos nuestra balanza interna para poder resolver los reveses que recibimos de la vida, que no son otra cosa que pruebas, aprendizajes y experiencias que se nos ofrecen para crecer en armonía con todo lo que Es.

Yo soy mi danza interior, purifico y estabilizo mi energía para darle fuerza a mi crecimiento, yo soy otro tú.

Fuente: Espejo Magnético
Ilustración: Sara Fratini

No hay comentarios:

Publicar un comentario